Sale a la luz el nuevo novio de Pablo Albóran

Pablo Alborán se sincera en 'El Hormiguero' y confiesa lo más íntimo de su familia

El artista ha querido hablar de los suyos

Hace unos meses Pablo Alborán confesó en Instagram que era homosexual. El artista nunca había dicho públicamente nada relacionado con su vida íntima. Tras esta confesión muchos fueron los que alabaron al artista por su transparencia a la hora de explicar las cosas.

Pablo Alborán es sin duda uno de los artistas españoles más queridos por el público. La confesión de su homosexualidad copó numerosas portadas y a día de hoy son muchos los que cuestionan que varios medios utilicen esta información para vender, ya que en pleno 2020 no tendría que ser noticia la homosexualidad de alguien.

El cantante malagueño está regresando poco a poco a su rutina tras el parón forzado por culpa de la pandemia. Anoche visitó 'El Hormiguero' donde por primera vez se abrió junto a Pablo Motos. Esta ha sido la primera aparición del artista tras el vídeo que subió en Instagram donde comunicó a sus fans este aspecto de su vida privada.

Respecto a su vida profesional, el malagueño se encuentra ante el estreno de nuevos temas musicales. Alborán ha sido uno de los artistas más activos en las redes sociales durante el confinamiento. En varias ocasiones hizo directos cantando canciones suyas.

Pablo Alborán cuenta lo que significa la familia para él

Lo que refiere a los aspectos más personales, el artista se sinceró ayer en 'El Hormiguero'. Durante la entrevista, Pablo Motos le preguntó a su tocayo qué fue lo que hizo llevar a cabo este paso y contar este aspecto de su vida íntima. «Lo que dije lo dije, donde, como, cuando quería y punto final. Al día siguiente continué en el estudio y sin más», contestó Pablo Alborán, zanjando así este tema y confesando que lo hizo porque él tenía ganas y no por presión popular.

«Me han llegado historias muy bonitas», añadió al artista haciendo referencia a los días posteriores de su confesión. El malagueño también ha querido destacar el apoyo que ha sentido por parte de su familia que siempre ha estado junto a él en todos los momentos de su vida. «Compartimos las pequeñas tensiones y las alegrías, no sé si pasará en todas las familias pero nosotros somos un clan súper poderoso», dijo anoche en 'El Hormiguero' el cantante respecto a su familia. Para él lo suyos han sido un pilar fundamental, y seguramente su confesión haya venido motivada por el gran apoyo que siente por sus padres, con los que además ha pasado el confinamiento.


Comentarios