Nuria Roca en 'El Hormiguero'

Tensión entre Nuria Roca y Pilar Rubio en 'El hormiguero': '¿No te fías de mí?'

La mujer de Sergio Ramos volvía a 'El Hormiguero' con un nuevo reto que cumplir

El positivo de Pablo Motos en Coronavirus ha hecho que Nuria Roca tuviese que ponerse al frente de 'El Hormiguero' consiguiendo uno de los mejores resultados de audiencia en toda la historia del programa. Su frescura y naturalidad ante la cámara ha hecho que la presentadora se ganase al público y a los fans del programa.

Roca tendrá que presentar el programa, por lo menos, durante dos semanas, y lo cierto es que promete darnos momentazos. Aunque en un principio todo transcurría con normalidad, lo cierto es que el pasado jueves se vivía un momento que, sin duda, quedará para la historia del programa, y que tenía como protagonista a Pilar Rubio.

El nuevo reto de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

La mujer de Sergio Ramos acudía al conocido programa de Antena 3 para realizar un nuevo reto, que curiosamente estaba ideado por Juan del Val, pareja de Nuria Roca. En concreto, en este nuevo reto, Pilar Rubio debía ponerse al frente de una excavadora para intentar quitarle a tres personas la gorra que llevaban puesta. Dos de esas tres personas eran Nuria Roca y Jorge Salvador.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Nada más entrar por la puerta, Nuria Roca le decía a Pilar Rubio: «Estamos bajo mínimos y no sé si es el mejor momento para hacerla porque es peligroso». La presentadora, demostraba así ter nula confianza en que la mujer de Sergio Ramos completase el reto impuesto por Juan del Val con gran éxito.  «Yo confío en ti, pero si lo hago yo…», sentenciaba la presentadora manifestando tener miedo de la colaboradora.

«¡Ah! ¿No te fías de mí?», le preguntaba Pilar Rubio al mismo tiempo que comenzaba a encender la excavadora. Por su parte, Nuria Roca optaba por cerrar los ojos con el objetivo de tranquilizarse y no ver lo que estaba por ocurrir. «No lo hagas porque perderás el equilibrio, te moverás y puede peligrar tu nariz», le advertía Rubio.

La presión de la presentadora hacia Pilar Rubio ha sido tal que esta se ha concentrado tanto que le ha quitado la gorra en apenas unos segundos, provocando un momento de tensión en la audiencia. Después de Nuria Roca, fue el turno de Juan del Val, que nada más ver acercarse la excavadora se preguntaba: «¿En qué momento se me ocurrió esto?».

Visiblemente nerviosa, Pilar Rubio titubeaba a la hora de sacarle la gorra al colaborador. «¿Lo estás haciendo aposta?», le preguntaba del Val visiblemente nervioso. «¡Pilar, no me lo mates!», exclamaba la presentadora al ver que la colaboradora no era capaz de quitarle la gorra. Tras mucho intentarlo Pilar Rubio terminaba sacándosela por completo, provocando un suspiro de alivio en el colaborador.

Por último, era el turno de Jorge Salvador, socio de Pablo Motos. Visiblemente nerviosa Pilar reconocía que con él tenía «mucha responsabilidad porque es el jefe». «Antes había dos, pero ahora solo quedo yo», sentenciaba el productor entre risas a la espera de que la colaboradora le quitase la gorra. Sin mayor problema, Rubio cumplía el reto provocando la ovación del público y de sus compañeros.

Sin duda, la ausencia de Pablo Motos no ha hecho que la audiencia haya decidido cambiar de cadena. Los colaboradores del programa han demostrado que ellos solos son capaces de sacar el programa adelante sin una de sus estrellas principales gracias a su buen humor y a la buena relación que transmiten.

a pesar de que el positivo de Pablo Motos ha provocado que muchos hayan temido por la continuidad del programa, lo cierto es que Nuria Roca ha sabido sacar adelante 'El Hormiguero' con sobresaliente, provocando que muchos internautas hayan pedido que sea la valenciana quien presente el programa siempre.