Jandro posando en 'El Hormiguero'

Pablo Motos, impactado por el nuevo trabajo de uno de sus colaboradores más fieles

Hace tan solo una semana, y tras 14 años juntos, Pablo Motos despedía a una de las piezas claves de 'El Hormiguero', Jandro. El conocido colaborador del programa, ponía fin a una de las etapas más enriquecedoras de su vida para dar entrada a nuevas experiencias. 

El propio Jandro era el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales: «Ya no voy a seguir en El Hormiguero. Me gustaría daros las gracias por haberme acompañado en este viaje tan alucinante y tan loco. Nunca en mi vida me imaginé que me iba a pasar esto», comenzaba diciendo. 

«Gracias por el cariño que me habéis demostrado cada noche y cada vez que me vais a ver a los teatros. Espero haberos sorprendido, emocionado o que al menos hayáis pasado un rato divertido con mis propuestas», añadía el colaborador.

Ahora, el conocido guionista y comentarista ha decidido probar suerte en Youtube. Lejos de hacer videos convencionales, el susodicho ha optado por elaborar videos destinados al público sordo. El video en cuestión ya está disponible en la serie 'Cero Camera Tricks'. 

Las otras facetas de Jandro

Sea como fuese, lo cierto es que además de participar en 'El Hormiguero', Jandro también ha tenido otros empleos y ha triunfado en otros aspectos de su vida. Concretamente, el que fuera guionista y colaborador de 'El Hormiguero' ha saltado a la fama en Estados Unidos como ilusionista en el programa estadounidense 'Fool Us' de Penn & Teller.  

Jandro participó hasta en dos ocasiones en este formato, aunque cabe recordar que sus primeros pasos como ilusionista los ha dado en el programa 'Nada x aquí', junto a Jorge Blass, Inés la Maga y Yunke, también en Antena 3.  

Y es que si algo ha demostrado Jandro en estos años, el que tiene una menta creativa digna de admirar. 

Jandro dice adiós a 'El Hormiguero'

Parece que el guionista ha querido explorar otros campos y lejos de molestarse, sus compañeros no han dudado en brindarle todo su apoyo. A pesar de que no han trascendido los motivos de su salida de 'El Hormiguero', lo cierto es que todo apunta a un cambio de rumbo en su vida profesional. 

Tras anunciar su marcha, han sido varios los compañeros que le han brindado toda clase de muestras de cariños, entre ellos Damián Mollá. «¡Eres el mejor, Jander! Te mando mil besos y toda mi admiración y cariño», escribía. 

«¡He aprendido muchísimo contigo!», sentenciaba José Sañarís Romay, mientras que Juan Gregorio Rodríguez le mandaba, aún si cabe, un mensaje más especial: «Qué grande Jandro, que honor haber compartido tantos momentos. Gracias Maestro».

Sin duda, Jandro ha dejado un vacío muy difícil de llenar en 'El Hormiguero', tanto que sus compañeros no dudan en apoyarlo públicamente en su nueva andadura profesional. Desde que se diese a conocer la noticia, los comentarios de cariño y respeto hacia el guionista no se han hecho esperar.

Por el momento, el que no se ha manifestado ha sido Pablo Motos, algo que sin duda resulta de lo más extraño, ya que lleva siendo amigo de Jandro durante más de 14 años. También ha sido extraño el hecho de que el guionista haya decidido no hacer una mención especial al valenciano, en su despedida del conocido programa de Antena 3.

Habrá que esperar para conocer si el presentador valenciano se hace eco, y apoya, a su compañero en esta nueva aventura profesional, que sin duda, le traerá grandes alegrías. Y es que está claro que el guionista necesitaba un cambio tras estar 14 años vinculado a la cadena.