Imagen promocional del nuevo remake de 'Los hombres de paco'

El nuevo 'Los hombres de Paco' se retrasa por la hospitalización del actor Paco Tous

El rodaje del remake de la serie de Atresmedia se ha visto interrumpida

Los seriéfilos más nostálgicos están ansiosos y a la espera de la emisión del nuevo remake de 'Los hombres de Paco'.

Atresmedia ha apostado por traer de vuelta a la pequeña pantalla una serie icónica de la cadena que ha triunfado durante más de nueve temporadas y un total de 117 episodios.

Sin embargo, los seguidores aún tendremos que esperar un poco más de lo esperado para volver a ver en acción a los policías más divertidos e históricos de la televisión: Paco, Lucas y Mariano, interpretados respectivamente por tres de los actores más consolidados en nuestro país: Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La enfermedad de Paco Tous que paraliza el rodaje de 'Los hombres de Paco'

Precisamente, un importante problema de salud en uno de los protagonistas de la serie ha propiciado cierto retraso en la grabación, cuyo rodaje ha tenido que ser paralizado durante un par de semanas.

El actor Paco Tous, protagonista principal de la serie como intérprete del jefe de la comisaría, tuvo que ser ingresado en el hospital tras sufrir complicaciones derivadas del coronavirus, según ha informado 'Confidencial Digital'.

Según ha podido confirmar el periódico, el rodaje de este remake tuvo que ser interrumpido durante dos semanas después de que Paco Tous diera positivo en coronavirus y tuviera que ser ingresado.

Afortunadamente, el actor, también conocido por su papel de Moscú en 'La Casa de Papel', pudo superar la enfermedad y regresar a casa para continuar su recuperación.

Una vez pasó el tiempo de cuarentena recomendado, la productora pudo retomar con normalidad su calendario de rodaje.  

'Los hombres de Paco' llegarán a Antena 3 durante la próxima primavera

Tal y como saltó a los medios de comunicación, el rodaje de la serie para la nueva temporada comenzó este verano, una grabación que se presentaba especialmente complicada debido a los protocolos covid que se tienen que cumplir ahora en todas las producciones.

Concretamente, el 17 de agosto empezaron los trabajos en diferentes localizaciones dentro de la Comunidad de Madrid y se espera que pueda llegar a nuestras pantallas durante esta próxima primavera.

Aunque este imprevisto que ha retrasado el rodaje durante dos semanas parecía poder afectar el calendario de emisión, la productora ha tranquilizado a los seguidores al asegurar que la fecha de estreno, por el momento, se mantiene sin alteraciones. 

El exitoso fenómeno de los remakes que Antena 3 ha aprovechado

El pasado mes de mayo, Antena 3 anunció la vuelta de una de las ficciones que más éxitos ha cosechado dentro de la televisión.

Once años después de su desaparición, 'Los hombres de Paco' volverán a la pequeña pantalla tras ser cancelada en el año 2010, cuando la cuota de pantalla media de la serie rondaba el 19,1% de share.

La nueva entrega está producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia y contará con la participación de los actores principales y nuevos rostros que aportarán frescura a la serie.

Entre ellos encontramos el de Amparo Larrañaga, que interpretará a una policía que tendrá una relación especial con Paco y a la joven actriz Amaia Sagasti, que se meterá en la piel de la sobrina de Paco Miranda.

«Vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y forma de ser», aseguraron desde Atresmedia.

De esta forma, tras cosechar grandes datos con el especial de ‘FoQ: el reencuentro’, Antena 3 ha seguido el ejemplo del exitoso fénomeno de los remakes que está triunfando en todo el mundo con el regreso de icónicas series.

‘True Blood’, ‘El príncipe de Bel Air’, ‘Gossip Girl’ o ‘El Internado’ han sido algunas de las que ya han regresado y, próximamente, Tim Burton estrenará en Netflix una nueva serie sobre Miércoles, una de las protagonistas de la familia más siniestra de la televisión: la familia Addams.