Cuervo en la gala 4 de 'Mask Singer'

Una nueva resolución de 'Mask Singer' con uno de los concursantes enfada a los fans

La presencia de Cristina Pedroche como estrella invitada ha suscitado críticas

La aparición de Cristina Pedroche en la gala 4 de 'Mask Singer' ha suscitado muchas críticas entre los fans del programa.

El nuevo formato de Antena 3 está cosechando grandes datos de audiencia, manteniendo enganchados a los espectadores gracias al factor sorpresa y a los famosos que hasta el momento han sido revelados.

Fue el caso de las dos primeras galas, que nos dejaron a todos en shock después de descubrir a dos famosos que nadie esperaba ver sobre el escenario.

Primero fue la modelo Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, quien se escondió tras el disfraz de León y después el periodista Pepe Navarro tras la máscara de pulpo.

La aparición de Cristina Pedroche enfada a los fans de 'Mask Singer'

Sin embargo, la última revelación del programa con Cristina Pedroche bajo la máscara de robot ha enfadado a muchos seguidores del formato.

Durante la gala 4 del programa, las redes sociales ardieron con mensajes de usuarios que recriminaron a producción haber optado por la presentadora de 'Zapeando' como estrella invitada en vez de aprovechar esa ocasión para traer a alguien de renombre.

Muchos seguidores han echado en cara al programa que han alardeado de contar con estrellas internacionales, pero al final acaban optando por famosos contratados por la cadena, como es el caso de la presentadora de LaSexta.

Los seguidores han mostrado su decepción en redes sociales a través de numerosos memes, bromas y críticas hacia Cristina Pedroche.

Y es que la actuación en sí de la colaboradora de televisión también ha sido cuestionada por los seguidores del programa, así como las pistas que proporcionó a los investigadores.

Críticas a la actuación de Cristina Pedroche como robot en 'Mask Singer'

En el vídeo de presentación, Pedroche aseguraba que le encanta rodearse de estrellas y dijo que es vecina de Justin Bieber y Selena Gómez, una pista muy confusa que nadie llegó a relacionar con la presentadora. 

Además, Cristina Pedroche hizo otra declaración un tanto confusa. «Desde pequeña he querido ser Miley Cyrus, pero la voz no me acompaña y me da muchísima vergüenza cantar bien», ha asegurado la colaboradora.

Ante esta afirmación, algunos usuarios han mostrado su confusión en redes sociales al ver las edades de ambas famosas.

La presentadora española tiene 32 años, mientras que la cantante estadounidense tiene 28, siendo imposible que sea su admiradora desde pequeña, tal y como dijo.

Otros seguidores en redes sociales también atacaron la actuación de Cristina Pedroche, que cantó la canción 'Superstar' de Jamelia.

Aunque para Malú resultó claro desde en un principio que era la voz y el baile habitual de Cristina Pedroche, muchos seguidores aseguraron que esa no era la voz real de la presentadora y que al estar con autotune su voz estaba completamente modificada.

Además, cabe destacar que la presentadora incumplió las normas del programa al confesarle a su marido, el chef Dabiz Muñoz, que participaría en el formato.

Cristina Pedroche, la concursante más anunciada del programa

Por otra parte, los seguidores del programa ya se están cansando de los errores que están sirviendo para revelar alguna de las identidades de los concursantes.

Muchos usuarios han puesto de manifiesto que hay algunas apariciones, como la de Cristina Pedroche, que no sorprenden a los espectadores.

Y es que la colaboradora ha sido la concursante más anunciada del programa. Desde el primer programa, el público del programa y los propios investigadores tenían claro que Cristina Pedroche iba a esconderse detrás de una de las máscaras.

De hecho, se mostraron convencidos de que la presentadora se escondía tras la máscara de León, una teoría que se derrumbó tras expulsar al concursante y descubrir que era Georgina Rodríguez.

Desde entonces, el nombre de Cristina Pedroche ha sonado en casi todos los programas y finalmente ha aparecido en la gala 4 como estrella invitada y bajo el disfraz de un robot.