Susanna Griso en 'Espejo Público'

La nueva amistad de Susanna Griso tras quedarse soltera

La presentadora de Antena 3 disfruta el tiempo libre con sus amigas tras su ruptura sentimental

Susanna Griso se ha refugiado en su círculo más cercano para afrontar la difícil ruptura con su ya exmarido Carles Torras.

Aunque se ha tratado de una decisión de mutuo acuerdo, una separación entre dos personas que llevan 23 años de matrimonio y tienen tres hijos en común nunca se presenta como algo fácil de llevar.

Menos todavía cuando se tratan de personajes públicos que han visto cómo su divorcio ha protagonizado numerosos titulares en la prensa del corazón, un caso que además ha estado repleto de especulaciones y rumores.

Como ejemplo, podemos mencionar las informaciones que han apuntado a que el origen de la ruptura habría sido sus distintas orientaciones políticas, ya que el periodista y actual productor ejecutivo de la compañía Zeppelin (productora de formatos de gran éxito como 'Gran Hermano') es un reconocido independentista catalán.

Pese a defender firmemente la unidad de España, la presentadora de 'Espejo Público' siempre ha desmentido que esta diferencia política haya supuesto un problema en su relación. Es más, asegura que incluso les ha unido.

Susanna Griso se refugia en sus amigas tras su ruptura con Carles Torras

Tras sellar la separación con el padre de sus hijos, Susanna Griso intenta mantener su vida privada fuera del foco mediático y rehacer poco a poco su vida con el máximo apoyo de su grupo de amigas.  

La periodista de Antena 3 está volviendo a hacer vida de soltera en compañía de unas personas que la han apoyado desde siempre y entre las cuales destaca un familiar del rey Felipe VI.

La sobrina del rey Juan Carlos, María Zurita, se ha convertido en uno de los mayores apoyos para su amiga, acompañándola a lo largo de todo su proceso de divorcio.

Ambas mantienen una estrecha relación que jamás han ocultado ante los medios de comunicación, pero parece que últimamente están más unidas que nunca, ya que han sido vistas en varias ocasiones disfrutando juntas de su tiempo libre.

Tal y como hemos podido ver en la última publicación realizada por la prima del actual monarca español en su cuenta oficial de Instagram, que permanece cerrada al público, las amigas han compartido una agradable velada en un restaurante madrileño.

Susanna Griso y María Zurita disfrutan de una cena de amigas en el centro de Madrid

Sin embargo, las dos amigas no han estado solas durante la cena. Y es que a la velada también se unieron otras personas muy cercanas al entorno de la presentadora, como una de las hermanas de la conductora y otra de sus mejores amigas, Carmen.

«Girls Night Out», fueron las palabras que María Zurita eligió para acompañar la entrañable instantánea de las seis amigas compartiendo cena en un restaurante madrileño, una frase cuyo significado en nuestro idioma vendría a ser: Noche de chicas.

Con estas palabras, la sobrina del rey Juan Carlos, hija de Margarita de Borbón y Carlos Zurita, ha querido dejar muy claro que las amigas aprovechan cualquier ocasión para juntarse y compartir confidencias.

No obstante, la fotografía también ha resultado algo polémica, ya que las seis comensales aparecen muy juntas, sin respetar la distancia de seguridad y sin llevar mascarilla a pesar de no estar comiendo en ese momento.

Además, las amigas parecen estar en el interior de un establecimiento, donde se han establecido unas restricciones de 4 comensales por mesa como medida sanitaria, por lo que podrían estar incumpliendo la normativa impuesta en la Comunidad de Madrid al tratarse de seis personas.

En cualquier caso, no nos cabe ninguna duda de que las amigas han compartido un agradable momento juntas para ponerse al día de sus ajetreadas vidas.