Nueva advertencia de la directora de 'Ahora Caigo' a Arturo Valls: 'Deja de hacerlo'

Gloria Hernández, jefa del programa, le llama otra vez la atención por su actitud

Arturo Valls presentando 'Ahora caigo'
Arturo Valls recibe un aviso de la directora de 'Ahora Caigo' | Atresmedia

Arturo Valls ha demostrado ser todo un showman. El presentador de 'Ahora Caigo' disfruta como un niño al frente del programa de las tardes de Antena 3 sin importarle lo más mínimo el sentido del ridículo. No es fácil contenerse la risa cuando Valls se muestra en todo su esplendor con bromas o situaciones de lo más surrealistas.

En el programa del pasado miércoles 14 de septiembre, Arturo Valls apareció con una cinta de gimnasia rítmica y no dudó ni un instante en hacer ejercicios en medio del plató llegando a levantar al público. Un capricho que fue concedido por su directora, Gloria Hernández, quien sucumbe a los deseos del valenciano a pesar de que estos le provoquen más de un quebradero de cabeza.

«No os podéis imaginar lo feliz que soy mientras entreno con la cinta, esto me pone contentísimo. Puedo pasarme las horas inventándome coreografías, giros...» admitía el presentador mientras mostraba sus ejercicios. Pero tanto despliegue de movimientos hizo que Gloria se hartase y se lo hizo saber a través del pinganillo pidiéndole que por favor parase.

Mientras Arturo Valls seguía en las suyas, el presentador paró para escuchar las palabras de la directora. «Es Gloria... ¿Qué pare de hacer el tonto? Ese es tu punto de vista, esto es deporte, esto es danza» decía al tiempo que se negaba a dejar de moverse. «¿Qué cómo cuelgue la cinta no me compras ninguna más? Desde el respeto te lo digo, eres un poquito exagerada, por una que colgué... ¿Qué mire hacia arriba?» continuaba diciendo el presentador.

En ese momento Arturo Valls miró hacia arriba y, acompañado por un movimiento de cámara, se pudo ver cómo el techo del plató estaba lleno de cintas. El público estalló en carcajadas y el valenciano no tuvo otra alternativa que claudicar a los deseos de Gloria. «Lo que tú digas...» concluyó Valls dejando la cinta en el suelo.

Arturo Valls en medio del plató de 'Ahora Caigo' mirando hacia el techo plagado de cintas de gimnasia rítmica
Arturo Valls mira el techo del plató plagado de cintas de gimnasia rítmica | Antena 3

Una especie de teatrillo montado entre Arturo Valls y Gloria Hernández que no es la primera vez que se realiza. Hace unas semanas, el presentador confesó haber enviado un mensaje por equivocación a la directora que casi le cuesta el despido. Valls explicó en 'Ahora Caigo' que el mensaje en cuestión iba dirigido a un compañero pero terminó por equivocación en el móvil de Gloria.

«Me gusta mucho el 'bigotito' que te estás dejando. Pronto te van a confundir» rezaba el texto. Arturo explicó que no se dio cuenta de a quién se lo había enviado hasta que recibió una respuesta de su jefa pidiéndole el despido. «A los tres segundos recibo un mensaje de Gloria, la directora del programa, diciéndome que quiere mi carta de dimisión sobre su mesa…» seguía contando.

Valls quiso justificar su lapsus y, mirando hacia arriba donde supuestamente se encuentra Gloria, se explicó: «Ese mensaje no era para tu bigote, digo, que no era para ti, si tú no tienes, solo pelusilla» dijo provocando la risa del público. «Estoy estropeándolo más» confesó entre risas dando por zanjado el tema.


Comentarios

envía el comentario