Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Novio o novia: La foto de Pablo Díaz de 'Pasapalabra' con más comentarios

El concursante tiene mucha repercusión en las redes sociales

Roberto Leal ha conseguido algo que nadie esperaba: derrotar a Jorge Javier Vázquez. Desde que se puso al frente de Pasapalabra, convirtió el formato en uno de los espacios más vistos de la televisión. 

Los espectadores están enganchados a todas las tramas que genera el concurso. Por ese motivo, algunos de sus participantes se han convertido en auténticas estrellas de la pequeña pantalla.  

Uno de los más famosos es Pablo Díaz, quien lleva mucho tiempo intentando ganar el rosco final. Sus intervenciones televisivas le han posicionado como uno de los rostros del momento.  

Tiene un ejército de seguidores dispuestos a todo para hacer justicia. La audiencia considera que merece ganar el premio más que nadie, así que están haciendo presión en las redes sociales.  

Su cuenta de Instagram es seguida por más de 80.000 usuarios, una cifra más que atractiva para cualquier marca. De hecho, en una ocasión generó una gran polémica porque no tuvo en cuenta su influencia.  

El concursante habló de un tema muy comprometido, cogió confianza y confesó su ideología política. Muchos espectadores del programa exigieron que la dirección tomara medias contra él.  

Sin embargo, el violinista ha demostrado que está muy lejos del escándalo. Supo torear la tormenta mediática con gran maestría y continuó su trayectoria en Antena 3 sin ningún problema.  

Es un gran aficionado a hacer vídeos en directo. Tiene por costumbre contestar las preguntas de sus fans y muy amable con todos los que valoran el gran esfuerzo que está haciendo.  

No obstante, siempre se ha negado a responder a cuestiones relacionadas con su vida sentimental. Nadie sabe si tiene pareja o cuál es su orientación.  

Pasapalabra está a punto de desvelar quien es su flamante ganador, pero algunos medios han encontrado un tema más interesante. Investigando las redes sociales del participante, se han dado cuenta de que hace un tiempo compartió una imagen bastante comprometida.  

El concursante es muy discreto 

Pablo ha triunfado en televisión y todo hace pensar que su recorrido mediático no ha hecho más que comenzar. De hecho, ha sido la única persona capaz de paralizar la emisión de El Hormiguero.  

El concurso de Roberto Leal tiene una buena razón para robarle el protagonismo a Pablo Motos. Va a anunciar a su flamante ganador y los espectadores tienen un gran interés por conocer el resultado.  

El presentador pelirrojo ha convencido a Pablo Díaz para que participe en su programa, que se emitirá después de Pasapalabra. Es la ocasión perfecta para que el violinista confiese quien es la chica que aparece en sus redes sociales.  

Algunos medios están empeñados en poner nombre al gran amor del concursante, aunque parece que será una tarea bastante difícil. A pesar de que tiene una gran exposición, nadie conoce ningún detalle sobre su vida íntima.  

Ciertos periodistas son conscientes de la dificultad de dicha misión, por lo que se han dedicado a recordar la trayectoria del joven. No es la primera vez que participa en el formato, también lo hizo cuando pertenecía a Telecinco.  

No es ningún secreto que posee una capacidad extraordinaria para dicho juego. Con tan solo 24 años ha logrado derrotar a todos sus rivales y todo hace pensar que será el flamante vencedor.  

Si se cumplen los mejores pronósticos, Díaz se llevará a casa 1.8 millones de euros. Es un acontecimiento histórico, pues pocas veces se ha visto algo parecido en televisión.  

Esta cifra podría multiplicarse con el paso del tiempo. No sería de extrañar que el chico continuara trabajando en los medios de comunicación.  

Ha demostrado tener un gran talento delante de las cámaras. Lleva mucho tiempo trabajando en Antena 3, aunque cualquier cadena querría contar con su presencia.