Jorge Fernández con su novia Nora Aristegui

Nora, la enigmática novia de Jorge Fernández de la que se sabe poca cosa

El presentador de Antena 3 tiene una nueva pareja con la que ha sido visto de vacaciones en Ibiza

La vida de Jorge Fernández siempre ha resultado algo enigmática. El exitoso presentador de 'La ruleta de la suerte' lleva más de 14 años triunfando en la pequeña pantalla gracias a su increíble carisma y espontaneidad.

A pesar de ser todo un referente televisivo, Jorge Fernández siempre ha intentado mantener su vida fuera del foco mediático. Es el caso de sus relaciones sentimentales, de las que hemos conocido muy poco a lo largo de estos años.

Nora Arístegui, la novia de Jorge Fernández que casi no conocemos

Desde su primer matrimonio con Lucía Marzo, fruto del cual nació su único hijo, Ian de 16 años, no le habíamos conocido ninguna pareja al presentador.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Sin embargo, hace ya más de un año tuvimos conocimiento de la existencia de Nora Arístegui, la nueva pareja de Jorge Fernández de la que casi no sabemos nada.

Se trata de una joven anónima que mantiene un perfil público muy bajo. De hecho, su cuenta de Instagram permanece cerrada al público y cuenta con menos de medio millar de seguidores.

No obstante, Jorge Fernández si ha compartido algún que otro momento con su chica en redes sociales, donde hemos podido constatar la buena sintonía entre ambos.

También los hemos podido ver disfrutar este verano de unas románticas vacaciones en Ibiza y Formentera, donde fueron cazados por los paparazzis. La pareja aprovechó su paso por las baleares para compartir su pasión por los deportes marítimos, como el surf y el windsurf.

Y es que el deporte es una pieza fundamental en la vida de Jorge Fernández, que intenta llevar una vida sana para recuperarse de la enfermedad que padece y sobre la que se ha atrevido a concienciar y aconsejar a través de redes sociales. 

El presentador ha sido víctima de la enfermedad Lyme, una infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata y que le ha provocado una considerable acumulación de metales en el cuerpo. 

Sin embargo, este no ha sido el único obstáculo al que se ha tenido que enfrentar el presentador de Antena 3, que ha vivido de todo a lo largo de sus 48 años de vida.

Jorge Fernández: deportista, modelo y presentador estrella de Antena 3

Jorge Fernández nació en Alicante en el año 1972, pero con tan solo unos meses de vida se trasladaría a la localidad guipuzcoana de Mondragón con su familia. Su infancia estuvo marcada por el terrorismo de ETA, cuyo atentados fueron episodios muy traumáticos para el niño.

«Era un pueblo muy borroka. Explotaron dos bombas debajo de mi casa. Los cristales de la ventana cayeron encima de mí. La segunda bomba les explotó a los etarras. Murieron cuatro», explicaba el presentador hace años a su compañera Susanna Griso en 'Espejo Público'.

A pesar de haberse convertido en uno de los mayores referentes televisivos en España, Jorge Fernández no tenía intención de hacerse famoso.

Es más, su primer objetivo era vivir de la formación deportiva y estudió la carrera de Educación Física en la Universidad del País Vasco en Vitoria. De hecho, llegó a ejercer como profesor en el colegio concertado 'Virgen Niña' de la capital alavesa.

Su enorme portento físico, unido a su más de 1,94 de altura, le llevó a practicar fútbol y baloncesto, donde llegó a debutar en la Liga ACB con el Saski Baskonia en la temporada 1997-98:

«Jugando al fútbol no era muy bueno y el entrenador no me sacaba mucho. Así que después de ver un partido de basket en la tele me apunté al equipo del cole», afirmaba el presentador a la web oficial de la primera liga de baloncesto de España.

Sin embargo, una lesión de rodilla lo apartó de los terrenos de juegos y le hizo apostar en firme por el mundo de la moda.

Jorge Fernández empezó a trabajar como modelo y se acabó convirtiendo en Mister España, certamen que ganó en el año 1999 y que supuso un verdadero escaparate para saltar a los medios de comunicación en calidad de presentador, donde hoy en día es todo un referente.