Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

'Niñata malcriada': Vuelven a la carga contra Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

La colaboradora ha vuelto a dar su opinión respecto a las vacunas contra el coronavirus

Este jueves, 15 de abril, 'El Hormiguero' ha celebrado la tertulia con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val como cada semana y por segunda vez consecutiva la marquesa de Griñón ha vuelto a ser el objeto de críticas de los seguidores del programa presentado por Pablo Motos

La semana anterior sus palabras respecto a las vacunas contra el coronavirus ya generaron una enorme polémica y ahora sus comentarios respecto a este asunto han vuelto a causar una gran controversia. 

La opinión de Tamara Falcó sobre las vacunas contra el coronavirus

Una vez más en la tertulia han vuelto hablar sobre la campaña de inmunización contra el coronavirus y Tamara Falcó ha vuelto a insistir en que ella no es partidaria del suero de AstraZeneca e incluso ha comentado que, en el caso de que le ofrecieran esa, sería capaz de rechazarla porque ella quiere «poder elegir». 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Si te dijeran: 'Hola, Tamara, te vamos a poner AstraZeneca'», le ha preguntado Pablo Motos a la marquesa de Griñón tras sus palabras.

«Pues les diría: 'Ciao, pescao», ha respondido la colaboradora, sorprendiendo enormemente al presentador del programa y al resto de tertulianos, que no esperaban que aquella fuera a ser su respuesta. 

Tamara Falcó ha explicado que no quiere recibir el fármaco desarrollado por la Universidad de Oxford porque ella desea que el suero con el que sea inoculada sea seguro. 

«Deseo que me aseguren que la vacuna que me van a poner es segura y, por ahora, Pzifer es la que está dando mejores resultados», ha destacado Tamara Falcó. «Prefiero que sigan llegando dosis y esperar un poquito más. Es también mi libertad». 

Ha sido entonces cuando Nuria Roca no ha podido evitar señalar que de esta forma no solo está poniendo en riesgo su propia vida, sino que también está haciendo lo propio con la de otras personas.

«Si no aprovechamos las vacunas y no creamos una sociedad protegida vamos a acabar contagiando a gente que se va a poner muy mala y que va a morir». 

«¿Y si me toca la persona que se muere de un trombo?», ha rebatido Tamara Falcó. Sin embargo, Nuria Roca ha seguido defendiendo su punto. «¿Y si sales a la calle y te cae una maceta? Hay riesgos en la vida y en una situación tan complicada, podemos asumir un mínimo riesgo para que la gente pueda seguir funcionando». 

Gran polémica por las palabras de Tamara Falcó

Las palabras de la marquesa de Griñón han causado, por segunda vez consecutiva, mucha polémica en las redes sociales, donde no han tardado en mostrar su descontento por la opinión que ha otorgado la hija de Isabel Preysler sobre un asunto tan serio como lo son las vacunas contra el coronavirus

«¡Hola, Tamara! ¿Sabías que tienes más probabilidades de que te caiga un rayo cuando llueve a que te dé un trombo si te vacunas con AstraZeneca? Así que por esa regla de tres no salgas de tu casa los días de lluvia», ha señalado un usuario en su cuenta de Twitter.

«Tamara Falcó está haciendo un flaco favor en 'El Hormiguero' a la vacunación e inmunidad. Que no adopte conductas de riesgo: hasta que le toque su vacuna de Pfizer que se meta en su casa y que no salga. ¿Todos los periodistas y/o colaboradores son inmunólogos? ¡Seriedad!», ha señalado otro internauta. 

«Tamara Falcó diciendo en uno de los programas más vistos de la televisión española que ella no se vacunaría del Covid con AstraZeneca. Estos comentarios no ayudan nada. Indigna que se les dé cabida en la televisión a personajes como ella», han sido las palabras de otra persona.