Natalia Rodríguez en una sesión fotográfica

Los problemas de Natalia de Operación Triunfo: 'Todo me huele a podrido'

La joven confesaba que había sido positiva en Coronavirus el pasado mes de agosto

La cantante Natalia ha sido una de las muchas famosas que ha decidido hacer público que había sufrido Coronavirus este verano. La ex triunfita lo comunicaba a través de sus redes sociales, aunque eso sí, lanzaba un mensaje de tranquilidad al asegurar que se encontraba en perfectas condiciones a excepción de que había perdido el sentido del gusto y del olfato.

Tras varios meses desaparecida de los medios, Natalia reaparecía este jueves, 18 de febrero, en 'Espejo Público' para contar qué secuelas sufre tras haber pasado el Coronavirus. Visiblemente preocupada, y seis meses después de haber cogido el virus, la intérprete de 'Vas a volverme loca' confesaba que aún no había recuperado en sentido del olfato, una secuela que tiene en común con otros muchos afectados por la pandemia.

Con mayor exactitud, la cantante aseguraba que para ella todo tenía el mismo olor, pero un olor desagradable: «Solo tengo un olor, os vais a reír, pero todo me huele como a podrido, a cloaca». «¿Qué dices? ¡Qué horror!», le respondía Susanna Griso sorprendida por la confesión de la joven.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La artista reconocía que incluso cuando se echa perfume huele como «a charcutería rancia». «¿Este es el único aroma y es a podrido?», le preguntaba la presentadora sin salir de su asombro. «El único aroma que huelo es cuando, huelo algo como químico, me huele a podrido», respondía de manera contundente la cantante.

Diego Revuelta, colaborador del programa, no dudaba en hacer gala de su humor e intentaba sacarle hierro al asunto. «Oye se te podría haber quedado otro olor, no sé, a cocido madrileño o algo así», sentenciaba mientras la cantante aseguraba que llevaba casi dos semanas percibiendo ese olor tan desagradable.

Eso sí, pese a todo la cantante no ha parado de trabajar. La gaditana ha sacado nueva canción, 'Qué fuerte tía' tras varios años sin sacar un tema. Esta canción forma parte de la sintonía del nuevo programa de la plataforma 'Twich', una de las redes sociales que más fama está adquiriendo entre los jóvenes. El programa está preparado por la humorista LalaChus, junto a Michenlo y Telmo Trenado, quienes también están presentes en el videoclip de la canción.

Natalia, testimonio Covid

El pasado 24 de agosto, la joven confesaba ante sus más de 100.000 seguidores que era positiva en Coronavirus. Concretamente, Natalia se graba un vídeo de IGTV en su cuenta de Instagram para anunciar la noticia. Sincera y sabiendo que estaba hablando sobre un tema muy delicado, la cantante animaba a todos sus seguidores a tomar todas las precauciones necesarias para frenar la pandemia.

Para dar su testimonio, Natalia comenzaba diciendo que se había enterado de que era positiva porque una persona muy allegada a ella con quien había mantenido contacto estrecho había caído enfermo. Muy precavida, la que fuera participante de 'Operación Triunfo' decidía someterse a las pertinentes pruebas pese a encontrarse en perfectas condiciones.

«He sido totalmente asintomática, no he tenido ningún síntoma de nada, solamente he perdido el gusto y el olfato. Me he sentido con energía, he hecho deporte, pero eso sí, he estado aislada unos 20 días sin ver a nadie. Con mi propio baño, poniendo mi propia lavadora», contaba la cantante por aquel entonces.

La cantante, por otra parte, se mostraba contenta de no haber contagiado a sus seres queridos ya que, después de hacerse la prueba ella y haber dado positivo, sus padres también tuvieron que hacérsela aunque el resultado fue negativo.

Parece que la gaditana tendrá que esperar un poco más para poder volver a recuperar el sentido del olfato, mientras tanto Natalia se lo toma con resignación.