Nacho Mangut en el rosco de 'Pasapalabra'

Desvelado el gran misterio de 'Pasapalabra' que supone un varapalo para sus seguidores

El extremeño ha perdido frente a Pablo Díaz

Tras haber participado en un total de 79 entregas, Nacho Mangut se ha ido de 'Pasapalabra'. El extremeño ha caído derrotado en 'La Silla azul' y no ha podido recuperar su plaza.

Sin duda, se trata de una noticia de lo más inesperada. A pesar de que Mediaset llevase un tiempo anunciado algo inesperado, lo cierto es que nada hacía presagiar este fatal desenlace. Y es que Nacho ya formaba parte del programa tras más de tres meses y medio luchando por su plaza en el concurso.

Durante todas estas semanas, Nacho ha estado cerca de acertar todas las preguntas del roscón. El extremo ha llegado a batirse con hasta 8 concursantes diferentes, siendo finalmente Pablo Díaz quién conseguía poner fin a su nueva racha en 'Pasapalabra'.

Pese a no haber resuelto es rosco, Nacho Mangut ha acumulado un total de 49.800 euros gracias a las victorias y a los empates que ha ido protagonizando a lo largo de estas semanas.

Este ha sido un duro varapalo para el extremeño, que soñaba con poder completar el rosco de 'Pasapalabra'. Sin embargo la suerte ha querido que Pablo Díaz se alzase como ganador, mientras el primero no lograba superar la prueba de acceso de 'La silla azul'.

«Las participaciones largas son duras porque, al final, le tienes que dedicar muchísimo tiempo a estudiar porque si no pierdes. En el momento en el que pares, pierdes. Tienes que estar mucho tiempo estudiando, mucho tiempo grabando, que también cansa, y luego trabajar… Es un reto, 'Pasapalabra' pone a prueba tu resistencia física y mental», sentenciaba Mangut en una entrevista reciente.

Sin embargo, en este largo camino, Nacho tenía ciertas dificultades para concentrarse en el concurso: «Ahora estoy con el trabajo y con la tesis, y la verdad no puedo dedicarle mucho tiempo». 

«Llegará un momento de mi vida en el que, cuando me saque la plaza definitiva, que espero que sea pronto y sea ayudante de doctor o doctor, tendré mucho más tiempo libre y poder dedicarme a esto en serio. Si no es ahora, espero que cuando pueda estudiar en serio, me pueda presentar otra vez y llevarme el bote. Esa es mi intención, que de aquí a conseguirlo hay un poco, pero confío en lograrlo», terminaba diciendo el extremeño.


Comentarios