Mónica Carrillo en Antena 3

El 'tierra trágame' de Mónica Carrillo tras sufrir un ataque de tos en directo

La presentadora salió airosa de la situación tras la intervención de su compañero de programa

La periodista Mónica Carrillo ha sufrido este fin de semana un percance durante la emisión de los informativos que le ha impedido seguir hablando. Su compañero Matías Prats ha tenido que salir en su auxilio en pleno directo. 

La presentadora de los informativos se encontraba de pie al lado de la gran pantalla del plató de ‘Antena 3 Noticias Fin de Semana’ para explicar las nuevas restricciones establecidas este sábado en algunas comunidades autónomas cuando se produjo el incidente por el que tuvo que interrumpir su discurso.

Mientras Mónica Carrillo se hacía eco del adelanto del toque de queda en Castilla y León y el cierre de la hostelería en Asturias, la presentadora sufrió un momento incómodo por culpa de un ataque de tos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En ese momento comenzó a toser y, aunque lo intentó de todas las formas posibles, no fue capaz de continuar informando. «No puedo hablar», dijo mientras se disculpaba con la audiencia.

Ante tal situación, su compañero Matías Prats salió en su ayuda y recogió el testigo. El presentador prosiguió contando la información. «Vamos a seguir, lo hago yo», indicó Prats mientras se seguía escuchando de fondo la tos de su compañera de programa.

Tras un vídeo que ampliaba la información sobre las restricciones en España, Mónica Carrillo volvía a su sitio en la mesa junto a su compañero Matías Prats.

Gran sentido del humor

Posteriormente, la presentadora le quitaba hierro al asunto y bromeaba a través de su cuenta de Twitter sobre ese momento incómodo en pleno directo.

«¡No fue por una almendra!», ironizaba, haciendo referencia al ataque de tos que en su día tuvo el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, CCAES, Fernando Simón, cuando le ocurrió algo similar en una de sus ruedas de prensa diarias sobre la situación epidemiológica en el país y explicó que se acababa de comer unas almendras.

Además, no contenta con eso, Mónica Carrillo siguió la broma y compartió en la red social del pajarito azul un vídeo con imágenes suyas y la voz de Fernando Simón. Lo cierto es que esta publicación no tiene desperdicio.

En Instagram, la presentadora compartía una imagen junto a su compañero de fatigas en televisión, que ya tiene más de 14.800 'me gustas' y 328 comentarios. Allí más de un seguidor se pronunció tras el ataque de tos de Mónica Carrillo en riguroso directo.

«Te has marcado un “Simón”. te has comido una almendra minutos antes», bromeó un seguidor de la de Elche, mientras otro destacaba que tenía arte incluso a la hora de toser.  

También hubo hueco para los comentarios en los que destacaban el buen equipo que hacen Matías Prats y su compañera.

«Sois un EQUIPAZO, pero el capote que acaba de echarte, es para quererle indefinidamente, si llega a darte un pictolín en directo España se viene abajo», escribía un usuario.

Pero no fue el único que reconoció la buena sintonía que hay entre los presentadores de ‘Antena 3 Noticias Fin de Semana’: «Las cosas del directo Mónica! Increíble tu compañero como te salva del apuro jejeje».

Otros seguidores de la comunicadora aprovecharon la ocasión para destacar lo mucho que les gusta su actitud ante la cámara, su físico e incluso los zapatos que lucía este sábado en los informativos.

Lo cierto es que Mónica Carrillo es una mujer que gusta mucho nivel físico, pero también por su profesionalidad ante las cámaras. Tanto es así que la de Elche se ha hecho un hueco en las redes sociales en los últimos años y acumula más de 208.000 seguidores solo en su cuenta de Instagram.