La cantante Vanesa Martín y la periodista Mónica Carrillo en Madrid el martes 15 de octubre de 2019

Mónica Carrillo, pareja de Vanesa Martín, silencia a Antena 3: 'Sé que va a suceder'

La presentadora de los informativos de Antena 3 adelanta una exclusiva sobre su vida

Mónica Carrillo es una de las caras más conocidas de Antena 3. La presentadora de los informativos de fin de semana y pareja de Vanesa Martín, se cuela cada semana en los hogares junto a Matías Prats.

Ambos hacen un tándem perfecto, donde es más que visible la buena relación que existe entre ellos. Son habituales las bromas que se dedican mutuamente siendo Matías el que siempre lleva la voz cantante.

Hace no mucho, en relación con la franja de vacunación de entre 40 y 49 años, Prats bromeó con la edad de Mónica, de 44. Le dijo que, como ya tenía una edad, debía estar atenta a la información que iba a dar.

Ahora, ha sido Carrillo la que ha tirado de humor para confesar cómo será su retirada profesional.

La periodista vaticina cómo será su jubilación

La presentadora acudió a una entrevista para Movistar+ el pasado martes, 6 de julio. Fue una entrevista distendida donde Mónica bromeó y dio una exclusiva sobre su futuro.

"Sé que va a suceder", afirmó de manera rotunda. "Matías me va a jubilar", dijo provocando la risa entre el resto de los presentes en el plató. "Va a llegar ese día, en directo, lo va a anunciar él", añadía.

Pero la exclusiva de Carrillo no se quedó ahí, sino que continuó precisando cómo se desarrollarán los acontecimientos. "Va a decir, se nos va, no ha podido aguantar, y yo diré, «me voy»", explicó. "Y me iré sin dientes, y él se quedará ahí, como un pincel", continuó.

Las palabras de la periodista provocaron la risa en el presentador que le advertía sobre la reacción que tendrá Matías. "Tendrá un chiste preparado", señaló. A lo que Mónica respondió bromeando con su apellido y afirmando que Prats dirá un "chas-Carrillo".

La presentadora de los informativos de Antena 3 dejó entrever a los presentes que no parecía que les diera pena su jubilación. Estos respondieron que coincidían con ella en cómo será el día en que se jubile apostando por la continuidad de Matías.

"Es bueno porque significa que te vas a jubilar en la tele y que tu trabajo va a ser longevo", resaltaba uno de los presentes.

Seguro que las palabras de Mónica han llegado hasta los oídos de su compañero de informativos que no tardará en darle respuesta tirando de humor.

Completamente recuperar de su cáncer y feliz junto a su pareja

Hace un año, la pareja de la cantante tuvo que apartarse por un tiempo de su trabajo. Ella misma confesó que le habían detectado un cáncer de piel y debía centrarse en su recuperación.

Una herida en la nariz que no terminaba de curarse fue la señal de que algo no iba bien. Y así fue como su dermatólogo le diagnosticó un carcinoma basocelular. Una vez extirpado, la periodista tuvo que extremar al máximo la protección.

"Protección solar, apósitos, gorras y grandes dosis de paciencia y confianza", publicaba en sus redes sociales. "Tengo la suerte de estar maravillosamente rodeada en lo personal y lo profesional, así que este apoyo ha sido fundamental para mí", añadía.

Un año después, era la propia Mónica la que compartía con sus seguidores el antes y el después de haber superado la enfermedad. Dos fotos donde se evidencian el pequeño cambio en su rostro.

"La vida sigue. Nos deja cicatrices profundas para que no nos olvidemos de todo lo sucedido, pero siempre avanza", escribía.

Durante este largo año de convalecencia, Carrillo ha podido contar con el apoyo incondicional de su pareja, la cantante Vanesa Martín. Ambas llevan juntas varios meses y parece que su relación va viento en popa.

Quién sabe si será junto a ella con quien la intérprete podrá hacer realidad su sueño de convertirse en madre. Lo cierto es que la complicidad entre ellas es excelente aunque no han hecho pública su relación.