Mónica Carrillo en Antena 3

Mónica Carrillo hace llorar a Antena 3: 'Antes de empezar siempre pienso en ella'

La periodista ha relatado como había vivido su cáncer de piel

Sin duda, Mónica Carrillo es una de las periodistas más consolidadas de nuestro país, sin embargo, siempre ha intentado mantener su vida privada al margen. En esta ocasión, la periodista concedía una entrevista de los más sincera a 'El Faro', de Mara Torres, para hablar sobre su larga trayectoria. A lo largo de la entrevista, la susodicha ha hablado sobre su infancia y como se había iniciado con tan solo 13 años en el mundo de la radio.

«Mi madre cosía y yo estaba siempre en la habitación con ella. He estado un par de semanas sin poder ir a clase y fue entonces cuando empecé a grabar mi voz con el objetivo de sustituir a la locutora del programa», comenzaba diciendo. «Me hacía las entrevistas, las publicidades, la sintonía...», añadía la periodista.

«Ahora mismo me daría mucha vergüenza escucharlo, aunque con los años todo cobra otra dimensión, puede que me diese ternura», aseguraba Mónica Carillo al recordar sus primeros pinitos en la radio. Visiblemente emocionada, Carillo nos ha hecho partícipes de su infancia bajo el pseudónimo 'Gala'.

La bonita infancia de Mónica Carillo

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por primera vez, la periodista ha hecho mención a su familia y a su infancia en Elche. Concretamente, Carrillo ha recordado a su abuelo como un ser gruñón, que hablaba muy fuerte, pero al fin y acabo muy protector.

La periodista ha hablado sobre su adicción al mar. «Toda mi infancia ha tenido olor a mar. Yo no concibo no tener en mar cerca», confesaba Carrillo, quien dice que echa de menos el ambiente marítimo tras mudarse a vivir a Madrid por motivos laborales. Eso sí, la periodista reconocía que cada vez que va a Elche lo primero que hace, antes de ir a la playa, es visitar a sus padres.

Además de hablar sobre su infancia, Mónica Carrillo también ha hablado sobre su etapa en los Informativos de Antena 3. La periodista confesaba que se llevaba a la perfección con Matías Prats y que incluso ponen música antes de que comiencen los informativos para ponerse en ambiente.

Su abuela, su mayor apoyo

La periodista ha confesado que uno de sus apoyos más importantes, pese a que ya no está físicamente con ella, es su abuela. «La persona que siempre me sostiene y me da luz es mi abuela Isabel», confesaba. 

«Yo todos los días, antes del informativo, desde que empecé en televisión, siempre miro la derecha a un foco y pienso en ella», continuaba diciendo la periodista visiblemente emocionada.

Mónica Carrillo habla sobre su cáncer de piel

La periodista también se mostraba tajante a la hora de hablar sobre el cáncer de piel que la ha mantenido alejada, durante varios meses, de los Informativos de Antena 3. Es más, Carrillo confesaba que en un principio, tras el shock inicial que le supuso la noticia, no tenía ninguna intención de contarlo. «En un primer momento no tenía intención de hacerlo público porque soy muy reservada para todos mis cosas y eso lo estaba viviendo en mi intimidad. Ni tan siquiera me lo planteé. El primer día que me incorporé lo conté sin decírselo a nadie», confesaba.

«Yo solo he quería visibilizar esto y poder ayudar a personas que están pasando por la misma situación», recalcaba la presentadora. Es más, la periodista reconocía que finalmente no había sido un punto de inflexión en su vida y que había sido algo que le había pasado sin más.

Sin duda, Mónica Carrillo es una de las presentadoras más queridas de Antena 3. Su naturalidad y su honestidad a la hora de relatar las diversas informaciones que van llegando a la prensa han conquistado al público.