Mónica Carrillo habla de sus rumores que la vinculan con Vanesa Martín

La conocida cantante pareja de Mónica Carrillo que ha estado a su lado en su lucha

La periodista ha pasado su verano más difícil en buena compañía

Mónica Carrillo ha estado muy bien acompañada en su verano más complicado. Su pareja ha estado junto a ella mientras se recuperaba de un problema de salud que descubrió a comienzos de la época estival.

Aunque la periodista siempre ha destacado por mantener su vida privada lejos de los focos mediáticos, en esta ocasión ha querido recurrir a ellos para contar su problema de salud. A través de las redes sociales, la compañera de informativos de Matías Prats reveló que el pasado mes de junio le detectaron cáncer de piel.

«Quienes me conocen saben que no soy dada a contar detalles de mi intimidad, pero en esta ocasión creo que las redes pueden servir para dar visibilidad a cuestiones como ésta» señalaba.

Tras detectárselo, se lo extirparon rápidamente y comenzó un periodo de recuperación que se ha alargado hasta su reincorporación estos días al trabajo.

La presentadora ha estado en buena compañía

Durante este tiempo, Mónica Carrillo habría estado muy bien cuidada. La presentadora y su pareja, con la que llevaría dos años de discreta relación, habrían compartido estos duros momentos juntas. Prueba de ello es una de sus publicaciones en las que asegura que el apoyo que ha estado recibiendo ha sido fundamental para ella en este duro momento.

La persona que ha acompañado a la presentadora de informativos en sus días de recuperación no ha sido otra que la cantante Vanesa Martín. Aunque ambas habrían optado por llevar discretamente su noviazgo, ahora varios medios de comunicación han sacado a relucir esta relación.  Y más aún desde que la artista comentase en las redes sociales de la periodista que estaba orgullosa de ella.

Aunque por el momento ninguna de las dos ha querido confirmar ni desmentir su relación, todo apunta a que lo suyo es mucho más que una bonita amistad.

Pero no sólo Vanesa Martín le ha mandado todo su cariño a través de Instagram a la compañera de Matías Prats. Carme Chaparro, Pastora Soler y La Vecina Rubia también le han enviado mucho ánimo. Además, sus seguidores le agradecían su valentía por dar visibilidad a esta enfermedad a través de las redes sociales.


Comentarios