Susanna Griso recogiendo un premio Ondas

Mofas con el 'look' de ayer de Susanna Griso en plena calle de Madrid

La presentadora no ha estado muy acertada

Varios famosos han acudido este domingo por la mañana en el mercadillo solidario de a la par. Algunas figuras destacadas han sido las de María Zurita, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida o Susanna Griso.

Es habitual que en estas épocas navideñas varios rostros famosos aparezcan en este tipo de actos. La presentadora de ‘Espejo Público’ no ha querido perderse este acontecimiento y ha aparecido sin dudarlo.

Susanna Griso, junto con Ana Rosa Quintana, es una de las presentadoras más longevas en televisión. La periodista de Antena 3 lleva mucho tiempo al frente de su ‘Espejo Público’. En los últimos años el programa está a la sombra de su rival en Telecinco.

Su gran auge televisivo llegó cuando presentaba las noticias junto a Matías Prats. Ambos hacían un tándem perfecto que ya ha pasado a la historia de la televisión en España. Profesionalmente no corren buenos tiempos para la periodista, ya que su programa ha sufrido varios datos negativos de audiencia.

Pese a ello la cadena sigue apostando por ella. En su visita al mercadillo, varios han cuestionado el ‘look’ de la presentadora. La gran mayoría se ha tomado a risa su ‘outfit’. Susanna Griso no es precisamente conocida por la moda, y eso quedó demostrado este pasado domingo en este mercadillo solidario de Madrid.

Ser un rostro tan conocido es lo que tiene, que siempre te cuestionan por todo lo que se luce. En este caso la periodista ha decidido por lucir un ‘look’ bastante casual, aunque muchos creen que se ha equivocado.

El 'look' de Susanna Griso

A juzgar por las imágenes, parece que Susanna Griso lleve un albornoz. Sea como sea, la periodista siempre se toma con humor las críticas. Lo que está claro es que ella es libre de vestir como quiera, así que al que no le guste que se aguante.

En este mercadillo benéfico también han acudido otras figuras como las de José Luis Martínez Almeida, el alcalde de Madrid, o María Zurita. Estos, a diferencia de Susanna Griso no han sido cuestionados por su ropa.

Los posados de Griso no siempre han sido criticados. El pasado verano, al igual que el anterior, se filtraron varias imágenes de la presentadora en bikini. Muchos elogiaron su figura, ya que en vez de 50 años parece que tenga 40. Normalmente la catalana sale bien parada de las críticas, aunque en este caso su peculiar estilo le ha jugado una mala pasada.

Susanna Griso en un mercadillo benéfico
La presentadora de Antena 3 no ha estado muy acertada con su ropa | GTRES

Tras ver las imágenes, parece que Susanna Griso luzca un albornoz. La catalana no acostumbra a meterse en ninguna polémica, y eso es algo de elogio. Pese a que siempre muestre buena cara, recientemente no está en su mejor momento laboral.

El pasado verano se rumoreó mucho con la posibilidad de cambiar por completo ‘Espejo Público’, sin ella. Tras varios rumores eso no fue así y la presentadora empezó una temporada más al frente del matinal de Antena 3.

Los últimos datos de audiencia no son nada alentadores para la catalana. Los resultados de share indican la decadencia de un programa que lleva en antena 15 años seguidos. Veremos cuál es el futuro. Lo que está claro es que Susanna Griso no podrá dedicarse a la moda, tal y como varios usuarios de las redes sociales han dicho tras ver ese jersey que se asemejaba más a un albornoz que no a esta prenda diaria.

Pese a este pequeño descuido con su indumentaria, es digno de elogio que alguien de la talla de Susanna Griso haya visitado el mercadillo de a la par, donde seguro que se habrá comprado muchas prendas con el objetivo de colaborar con asociaciones benéficas que ahora más que nunca necesitan el dinero a causa de las crisis vivida por la pandemia.