Miguel Ángel Silvestre con gafas de sol, vestido con pajarita y sonriente

Miguel Ángel Silvestre sufrió amenazas por un supuesto romance

El actor ha visitado 'El Hormiguero' y allí ha explicado cómo vivió este momento y cuál fue su reacción

Netflix estrenará 'Sky Rojo', la nueva serie de los creadores de 'La casa papel', el próximo 19 de marzo. Una ficción que tendrá a Miguel Ángel Silvestre y a la actriz Lali Espósito como dos de sus protagonistas.

Cuando se dio a conocer que trabajarían juntos empezaron a surgir rumores sobre una supuesta relación amorosa entre ambos, algo que provocó que el actor recibiera algunas amenazas por parte de algunos de los seguidores de la argentina. 

Ha sido el propio Miguel Ángel Silvestre quien ha confesado cómo vivió este momento y cuál fue la reacción que tuvo ante los comentarios que recibió por su presunto idilio con Lali Espósito en la visita que ambos han hecho a 'El Hormiguero' este miércoles, 3 de marzo, para promocionar 'Sky Rojo'. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Recibí amenazas de muerte»

Ha sido Pablo Motos quien se ha interesado por este asunto. «Dejadme que mezcle otro tema, es que creo que a ti te enrollaron con Miguel Ángel en Argentina», ha señalado el presentador. 

Unos rumores que pese a que al principio el actor se tomó con gran humor, terminaron convirtiéndose en una preocupación y en una intranquilidad para él. 

Miguel Ángel Silvestre ha explicado que cuando descubrió que le habían emparejado románticamente con Lali Espósito lo primero que pensó fue que le estaban juntando «con una flor» a la que no había tocado e incluso ha bromeado diciendo que sería una fantasía ser la pareja de la argentina, destacando que llegaba a los rodajes de 'Sky Rojo' enfadado porque ese supuesto romance entre ellos no era real. «Eso es lo que dicen ellos, pero luego a mí no bola», ha dicho con guasa el actor. 

Sin embargo, lo que comenzó tomándose con gran humor terminó por convertirse en una preocupación real cuando empezó a recibir amenazas a través de las redes sociales por parte de los fans de Lali Espósito.

«Sí, me decían de todo. Amenazas como 'cuidado' o 'no te pases ni un pelo'», ha respondido Miguel Ángel Silvestre cuando Pablo Motos le ha preguntado sobre este asunto, unas palabras a las que después la argentina ha añadido que también recibió alguna que otra «amenaza de muerte». 

La reacción de Miguel Ángel Silvestre ante las amenazas 

El actor recibió tal cantidad de comentarios intimidatorios y de advertencia por su supuesto romance con Lali Espósito que incluso llamó a su representante y a su madre para ver si podían tomar medidas al respecto.

«Llamé a Bea, mi representante, y le dije: 'Oye qué hacemos, di algo, di que eso no es cierto'», ha explicado el valenciano en 'El Hormiguero'. 

A pesar de la preocupación que sintió en aquel momento por las amenazas que estaba recibiendo por redes sociales, su manager le recomendó que dejara pasar el tema y que no le diera bombo al asunto. 

«Mi representante me dijo: 'Miguel Ángel, de verdad, el mundo es mucho más importante que si eso es verdad o no, tira hacía delante. No hay que ni mentir ni desmentir ni nada'». 

Aunque las amenazas que recibió hace unos meses, cuando comenzó el rodaje de 'Sky Rojo' y salió a luz el supuesto romance entre él y Lali Espósito, llegaron a convertirse en una preocupación real para el actor, el valenciano le ha hecho caso a su manager y ahora ha vuelto a tomarse este asunto con mucho humor. 

«Ahora que no nos oye nadie, a ti te digo que ojalá fuera cierto el rumor», le ha dicho bromeado Miguel Ángel Silvestre a Pablo Motos antes de dar por finalizado el tema.

Además, el actor ha demostrado que realmente ha conseguido volver a tomarse este asunto con humor haciendo bromas al respecto durante el programa.