Tamara Falcó en 'El Hormiguero' el 18 de marzo del 2021 con una imagen de Pablo Iglesias a su espalda

El mensaje de Tamara Falcó a Pablo Iglesias que divide 'El Hormiguero'

La hija de Isabel Preysler, tajante con el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Duro ataque el que recibió este jueves en 'El Hormiguero'Pablo Iglesias de parte de la colaboradora Tamara Falcó. Tras finalizar la entrevista a los intérpretes Susana Abaitua y Álvaro Cervantes, Pablo Motos inició la habitual mesa de debate junto a la propia Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y su marido, el escritor Juan del Val.

En plena charla entre los contertulios, uno de los temas que más pullas provocó fue el de la sorprendente candidatura del todavía vicepresidente del GobiernoPablo Iglesias a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo: «Lo último que se ha especulado hoy es si va a quedarse en el escaño del Congreso hasta que empiece la campaña oficialmente, el 20 de abril, o no», rompió el hielo Cristina Pardo.

A vueltas con Pablo Iglesias en la tertulia de 'El Hormiguero'

«Es algo que Podemos criticó a Salvador Illa cuando se iba a presentar a las elecciones en Cataluña», confesó la presentadora de 'Liarla Pardo'. Por su parte, Juan del Val opinó que «me falta un paso y no entiendo la decisión, es un viaje a ninguna parte al pasar de vicepresidente a estar en la oposición en la Asamblea de Madrid», afirmó ante la mirada atenta del resto de colaboradores.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Además, el escritor puso sobre la mesa algo que no acaba de tener claro.«O nos falta información o se quiere ir de la política con la excusa de salvar a su partido porque estaba en riesgo de no sacar grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid. Sigue sin cuadrarme lo que ha hecho», se preguntaba Del Val.

El palo de Tamara Falcó a Pablo Iglesias

Tamara Falcó no se quedó atrás y quiso opinar del tema como el resto de la mesa: «De cualquiera de las formas, hay un mensaje muy claro a Pablo Iglesias: Podemos, en Madrid no te queremos», sentenció la hija de Isabel Preysler, a lo que obtuvo respuesta por algunos de sus compañeros de programa, que contestaron: «Habrá gente que sí».

Además de hablar sobre el líder de Podemos, en la tertulia de los jueves también se habló del desafortunado comentario de Carmelo Romero, diputado del PP en el Congreso, que le profirió a Íñigo Errejón cuando el líder de Más Madrid exponía un discurso sobre la importancia de la salud mental: «Tenemos un problema de salud mental, lo teníamos antes y la pandemia lo ha acrecentado, Errejón tenía toda la razón y este señor demuestra que es un cateto», confesó del Val.

«Me pareció un tema muy interesante, nada político, un tema de la calle, el comentario de este señor me pareció de una persona con grandes prejuicios», expresó Cristina Pardo. Por su parte, Pablo Motos fue muy claro con su opinión: «Todos tenemos un trauma en estos momentos y esto es igual de importante que la vacuna». Nuria Roca también quiso poner su granito de arena en la charla y señaló que «es imposible que todo lo que nos ha pasado este año no nos haya repercutido mentalmente».

La razón de Tamara Falcó para acudir al psicólogo

Además de hablar de Pablo Iglesias, Tamara Falcó dio su opinión sobre el tema de la salud mental en plena pandemia. La colaboradora aseguró que «la vida es dura para todos, aunque mi familia tenga dinero, lo de la salud mental debería de ser una prioridad en la Seguridad Social. Yo he ido al psicólogo porque comía mucho y resultó que el duelo por la muerte de mi padrastro no lo había pasado, me enseñaron unos ejercicios para que no me doliera tanto y lo recomiendo a todo el mundo», finalizó su argumento.