Fotograma Himar González, Noticias Antena 3

Mensaje desde el hospital de Himar González, la mujer del tiempo de Antena 3

La presentadora explica cómo se encuentra y da las gracias por todo el apoyo recibido

Himar González, la encargada de dar el tiempo en los Informativos de fin de semana en Antena 3, lleva un tiempo ausentada de su puesto de trabajo. Himar comunicaba a sus seguidores de Instagram que se encontraba ingresada en el hospital Quirón de Madrid, pero no ha dado ninguna explicación sobre la dolencia que le ha llevado a permanecer días hospitalizada.

La meteoróloga aprovechaba las redes sociales para informar a sus seguidores de que se encuentra con  esperanzas y ganas para salir adelante: «No es la foto del año... pero para mí tiene un significado especial porque va dedicada a vosotros. Por primera vez en casi una semana ya he podido levantarme de la cama, me he calzado mis zapatillas y he paseado por los pasillos del hospital con ganas, con energía» publicaba Himar González junto a una foto donde se la puede ver con ropa de deporte en la habitación del hospital.

Himar González habla sobre su estado de salud

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Desde que la compañera de Matías Prats y Mónica Carrillo comunicó que se encontraba ingresada, decenas de seguidores han querido mandarle todo el apoyo durante estos días de convalecencia. Según Himar, estos mensajes han sido los que le han dado las fuerzas necesarias para afrontar con positividad el duro trance por el que está pasando.

«Os iba leyendo poco a poco, a sorbos, dosificando mis fuerzas y vuestras calurosas palabras. Me emocionaba con vuestros abrazos envueltos en tiernas y elocuentes expresiones. Poesía para mi alma. Y para mi cuerpo. Gracias por hacerme sentir tan acompañada en cada momento. Nunca imaginé TANTÍSIMO cariño. Un millón de GRACIAS. Sois Oro. Y yo, muy afortunada» escribía Himar González agradeciendo todo el cariño que ha recibido en estos días.

La presentadora no ha desvelado qué es lo que la ha llevado al hospital, pero aseguraba que no era Covid-19 y que gracias a que lo han cogido a tiempo, no ha empeorado. Himar aseguraba estar «mejorando» aunque todavía le quedan días ingresada. «Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (no Covid-19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo. En el hospital Quirón me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza».

Mientras la presentadora continua centrada en su recuperación, Himar González no solo ha recibido el apoyo de sus fans, también ha contado con mensajes de sus compañeros de trabajo como Lorena García o Miki Nadal. «Ánimo y fuerza canaria. Todo va a salir muy bien. Y ya sabes, tú mejor que nadie, al mal tiempo....¡buena cara!» escribía el colaborador de 'Zapeando'.

Visiblemente emocionada se ha sentido la presentadora del Tiempo de los Informativos de fin de semana con un mensaje especial de una seguidora que aseguraba que sus hijos la echan de menos: «Esto me hace más que toda la medicación que me están suministrando» respondía Himar.

Con fuerzas para seguir luchando

Lo cierto es que la primera imagen que Himar González publicó en sus redes sociales hicieron saltar las alarmas sobre su estado de salud. Con un camisón gris y visiblemente cansada, la presentadora informaba sobre su ingreso hospitalario. La presentadora, amante del deporte y completamente en forma, presentaba un aspecto preocupante que provocó el interés inmediato de sus fans y  compañeros de profesión que le mandaban fuerzas para vencer esa enfermedad que la ha apartado de su trabajo para centrarse en su salud.

Ahora, días después, Himar González volvía a las redes sociales para dar las gracias por todos los mensajes recibidos y se mostraba dispuesta a superar las adversidades para volver a recuperar su vida algo que parece estar consiguiendo poco a poco.