Matías Prats se salta el guion en directo tras saberse el cáncer de Mónica Carrillo

Ha protagonizado un momento emotivo

Matías Prats presentando el las noticias en Antena 3
Matías Prats ha dedicado un mensaje a Mónica Carrillo | Antena 3

Matías Prats y Mónica Carrillo forman una de las parejas televisivas más conocidas de nuestro país. Y es que están al frente de los informativos de Antena 3 los fines de semana.

La buena relación que existe entre ellos es realmente palpable y ahora ha vuelto a demostrarse con creces. Ha quedado patente cuando él ha tenido unas palabras emotivas hacia su compañera. Palabras que ha querido dedicarle después de que ella haya dado a conocer en redes que ha sufrido un cáncer en la nariz.

El detalle de Prats

En la recta final del citado informativo ha sido cuando el periodista ha querido tener un bonito detalle con su amiga y pareja de programa. Así, no ha dudado en 'interrumpir' la escaleta para darle un mensaje a ella: «Permítanme que me dirija a mi compañera, que ha estado un tiempo ausente. Ha estado recuperándose de un carcinoma del cual está totalmente restablecida». Ella ha asentido y ha agradecido sus palabras, al tiempo que ha añadido: «Ahora ya sé que tengo un lado bueno y un lado malo». Una declaración esta con sentido del humor en alusión al lado del rostro en el que le salió ese carcinoma y que ahora tiene una cicatriz.

Asimismo, la presentadora también ha querido 'hacerle un guiño' a él. Por eso, le ha contestado con uno de los habituales 'chistes' que ese realiza en directo: «La baja ha sido, como tú dirías, de narices».

Ese comentario ha sacado una sonrisa a Matías Prats que no ha dudado en añadir: «Nos alegramos mucho de que estés entre nosotros y nos quedan muchos informativos por hacer. Al menos, hasta que te jubiles».

Los espectadores no han dudado en hacer uso de las redes sociales para dejar comentarios sobre ese momento vivido y también para darle ánimos a ella. Así, en la cuenta de Twitter de Mónica Carrillo, donde ha subido el vídeo de ese instante con su compañero, han escrito mensajes como estos:

  • «Genial verlos siempre cómplices. Guerrera Carrillo!!».
  • «Los vemos desde casa todos los días, parece mentira, pero se les coge cariño».
  • «Nos ha encantado ver las bonitas palabras que le has dedicado a Mónica Carrillo. Un gran momento. Tenéis una complicidad especial».
  • «Has dejado al jefe sin palabras. Felicidades por tu regreso y por la increíble mejoría».


 


Comentarios

envía el comentario