Los Javis, Arturo Valls, Malú y José Mota en 'Mask Singer'

'Mask Singer' descubre a dos famosos y confirma la teoría que rompe el misterio

Tras la revelación de la verdadera identidad de Unicornio, los seguidores del programa han confirmado sus conjeturas

El pasado miércoles 18 de noviembre Antena 3 emitió la tercera gala de 'Mask Singer', en la que contó con los personajes del primer grupo y una invitada muy especial. Sin embargo, el programa no se ha convertido en noticia por sus actuaciones, sino por el descomunal error de Susana Uribarri

La mánager ha publicado en sus redes sociales varias fotos con algunas de las caras que podrían esconderse detrás de las máscaras. 

Los seguidores de 'Mask Singer' confirman su teoría gracias a Norma Duval

Tras las dos primeras entregas del programa y descubrir que quienes se encontraban bajo los disfraces de León y Pulpo eran Georgina Rodríguez y Pepe Navarro, ambos representados por Susana Uribarri, los seguidores empezaron a desvelar sus teorías sobre las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram

Sin embargo, lo que terminó por confirmar estas conjeturas fue la revelación de la persona que se escondía detrás de Unicornio. En la tercera gala de 'Mask Singer', la máscara revelada fue la de esta criatura mitológica que causó tanto furor en la primera entrega del concurso.

Norma Duval, colaboradora de 'La hora de la 1', fue la famosa descubierta. «Estar en un programa como este, en estos momentos, es muy importante, porque es muy creativo y entusiasta. No sabéis la intriga que hay detrás. Nadie sabe quiénes somos», confesó. 

Además también se atrevió a señalar que Malú es «su cantante favorita», que se había sentido muy bien junto a Arturo Valls y que era una gran admiradora de los Javis y de José Mota. 

Pero lo más notorio de descubrir que Norma Duval era otra de las personas escondidas detrás de los disfraces fue confirmar la teoría sobre las publicaciones de Susana Uribarri. Tal fue el revuelo que se causó con este asunto que incluso el nombre de la mánager llegó a convertirse en 'trending topic' en Twitter. 

La representante publicó una historia en su cuenta de Instagram mostrando que estaba viendo el programa junto a algunos emojis de animales que provocó un gran revuelo entre los seguidores del concurso. 

Y no es de extrañar, ya que los animales no fueron elegidos al azar: todos ellos aparecieron en 'Mask Singer'. Fue entonces cuando todos los espectadores indagaron en su página web para confirmar su teoría y descubrieron que muchos de los nombres tenían grandes papeletas para ser los famosos tras los disfraces.

Una conjetura que ha ido cobrando más fuerza con cada gala emitida y cada personaje desvelado: los tres famosos que hasta el momento han revelado sus identidades están representados por la agencia de Susana Uribarri. 

Además, los seguidores han reforzado su teoría gracias a las imágenes que ha publicado la mánager en sus redes sociales.

Tras la dos primeras entregas del programa, muchos apostaron por que quien se esconde detrás del disfraz de Gamba es Màxim Huerta y que el cantante italiano Al Bano es Girasol. Dos teorías que habrían sido confirmadas con las fotografías que ha colgado Susana Uribarri en su cuenta de Instagram. 

Mónica Carillo es Mariquita

La tercera gala de 'Mask Singer' contó por primera vez con una máscara invitada: Mariquita. A diferencia de los otros personajes, para descubrir quien se escondía debajo no hizo falta esperar mucho. 

Tras la actuación del insecto, los investigadores hicieron sus apuestas sobre la verdadera identidad de la persona detrás del disfraz y pese a no haber acertado ningún otro personaje, en esta ocasión la mayoría de personas del público y Javier Calvo sí que supieron identificar las pistas y atinaron señalando que era Mónica Carrillo

«He vuelto a ser persona. Ya no tengo pinzas, las echo de menos. Estoy muy contenta por haberme atrevido y espero que el público me perdone y se olvide pronto de esto. A nivel físico es complicadísimo», dijo la periodista en el programa. 


Comentarios