Mario Casas en 'El Hormiguero'

Mario Casas deja sin palabras a Pablo Motos: ‘Estuve unos meses deprimido’

El actor ha explicado a qué se dedicó antes de adentrarse en el mundo de la interpretación

Mario Casas ha visitado, junto a José Coronado, 'El Hormiguero' este martes, 27 de abril, para promocionar 'El Inocente', la nueva serie de Netflix que se podrá ver a partir del viernes, día 30.

A pesar de que el actor tiene una trayectoria profesional intachable gracias a la cual se le ha otorgado su primer Goya recientemente, no siempre se ha dedicado a la interpretación. Así lo ha explicado él mismo en el plató de Antena 3

Mario Casas ha contado en el espacio presentado por Pablo Motos que antes de adentrarse de lleno en el mundo de la actuación estuvo unos meses trabajando una fábrica de retretes y que no lo pasó muy bien durante el tiempo que estuvo allí. 

La confesión de Mario Casas en 'El Hormiguero'

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ha sido en la sección 'Yo por ti, tú por mí donde el actor ha explicado a qué se dedicó antes de ponerse frente a las cámaras.

Las hormigas le han dado tres opciones a José a Coronado y tras fallar en su respuesta, Mario Casas ha revelado que trabajó en una fábrica de retretes antes de dedicarse a la actuación.

El actor ha explicado que su función consistía en revisar las máquinas que creaban los «latiguillos» que van detrás de la cisterna. «Tienes que ir mirando la máquina. Va trenzando y trenzando y si trenza mal tienes que parar y poner bien los hilitos». 

Mario Casas ha confesado, además, que empezó a trabajar en aquel lugar porque sus padres le obligaron y que aquel fue el primer laburo que encontró, pero que no lo pasó nada bien durante el tiempo que estuvo trabajando allí. «Me deprimí en esos seis u ocho meses», ha destacado. 

Pese a que el actor ha explicado que no fue muy agradable para él, Pablo Motos no ha dudado en bromear con este tema. «¿Ahora cuando ves un váter siempre miras los latiguillos?», le ha preguntado el presentador.

«No, tío, no he vuelto a ver un latiguillo en mi vida», ha respondido el actor en el mismo tono jocoso que el conductor de 'El Hormiguero'. 

La inesperada ocupación de José Coronado antes de ser actor

Mario Casas no ha sido el único que ha confesado a que se dedicó antes de adentrarse en el mundo de la actuación. José Coronado también ha sorprendido al revelar cuál era su ocupación anterior.

El actor ha explicado que antes de ponerse frente a las cámaras trabajó lavando cadáveres. «Estudiaba medicina y en esos años siempre estás con las prácticas. Estábamos todo el día poniendo autopsias, partos... Y un amigo me dijo que pagaban mil pelas por lavar muertos». 

Aunque José Coronado ha asegurado que él no llegó a lavar ningún resto mortal, sí que acompañó a su amigo a hacerlo. «Yo no lo llegué a lavar, tengo que reconocerlo, pero le acompañé. Estuve ahí y fue cuando nos dijeron que iba a llegar otro de un accidente. Ahí dije que no, que me iba a Derecho y me cambié de carrera». 

Una de las hormigas ha aprovechado la ocasión para preguntarle al actor cómo se lavaban los cadáveres. «¿Se lavan con manguera o cómo se hace?».

A pesar de que no llegó a lavar ningún muerto, no ha dudado en responder a la pregunta. «Te daban un cepillo y poco más», ha señalado el madrileño. 

De esta forma ambos actores han confesado que antes de plantarse frente a las cámaras y adentrarse en el mundo de la actuación, tuvieron trabajos poco agradables en los que no lo pasaron muy bien. Sin embargo, ahora los dos se dedican a algo que les gusta y tienen una gran trayectoria profesional.