María Teresa Campos muy seria, de copiloto en un vehículo

El nombre que María Teresa Campos no quiere ni escuchar: 'No pienso hablar más de ese ser'

La veterana presentadora ha sido tajante con Pablo Motos al ser preguntada por Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Pablo Motos vivieron una noche intensa este lunes en 'El Hormiguero'. La veterana periodista se abrió en canal al presentador valenciano y habló de su vida más personal en el plató de 'Antena 3'. Uno de los temas más sensibles que se tocaron ayer en el programa de Atresmedia fue el de su expareja, Edmundo Arrocet, un asunto que todavía le escuece y mucho a la periodista malagueña.

«Hay muchos ratos buenos que uno se empeña en tirarlos por tierra y hacer las cosas mal. Nada es eterno y se puede romper la relación pero uno se sienta con la persona. Nunca debe uno quedar de esa manera, no es necesario», ha comenzado María Teresa, mientras que Pablo Motos le ha replicado así: «Pero te dejó por Whatsapp». En ese momento es cuando la presentadora le ha parado los pies al conductor de 'El Hormiguero'.

«Yo no pienso estar el resto de mi vida, que ya es poca, hablando de ese ser. Ese ser pasó por mi vida, fueron 6 años más o menos felices pero no está ni se le espera. Dejadme de eso ya...», ha sentenciado de forma contundente. El valenciano ha cambiado de tercio, aunque antes de ello ha sido muy claro con ella: «Para hablar cara a cara y tomarse un café hace falta valor». Y la invitada no se ha callado: «Yo nunca he sido cobarde», ha asegurado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

María Teresa Campos entra en cólera cuando pone la televisión

Además de hablar de su expareja Edmundo Arrocet, María Teresa ha confesado que se enfada en ocasiones cuando ve la televisión: «Me han dicho que cuando ves la tele, a veces mandas a la gente a la mierda», le ha observado Motos. «Es cierto, ¿no?», le ha preguntado.

«Vamos a ver, es que todo el mundo sabe todo. Todo el mundo sabe cómo se habría solucionado todo, todo el mundo lo habría solucionado al momento, todo el mundo critica que se han cerrado establecimientos mientras hay gente en la calle que está haciendo lo que le da la gana... Entonces, yo me cabreo», ha confesado la periodista.

«¿Mandas a más gente a la mierda de tu cadena o de la mía?», le ha preguntado el presentador. «Según la hora. Digo, 'otra vez, otra vez con el mismo rollo'. Y luego las comparecencias y esas cosas que se dicen y se escuchan, porque yo he estado siempre con la mano tendida. ¿Con la mano tendida? Pero si tú mordías», ha proseguido la Campos.

¿Cómo concilia el sueño la periodista?

Otro de los aspectos de su vida que ha relatado María Teresa Campos es que no duerme sola, sino que lo hace junto a su perra Lula. «La cama es muy grande, así que le abro su lado y la dejo en su sitio. Luego me acuesto, apago la luz y pongo la televisión», ha explicado. Además, ha revelado cómo empieza cada jornada: «Cuando me levanto hago respiraciones y pido por la gente que lo está pasando mal. Después veo los informativos de las siete y de las ocho, pero no me preguntes de qué canal porque no son del tuyo, y luego cambio de cadena».

Por si fuera poco, Motos ha supuesto que no ve 'El programa de Ana Rosa'. «Veo el principio», ha contestado la periodista. «Ella me dijo una vez que con la edad que tenía yo entonces y ella ahora, ya no estaría en la televisión... A nosotros nos retira el público, un día deja de verte y esto es así», ha finalizado su explicación.