Una actriz de 'Aquí no hay quien viva' ha desvelado su inesperado embarazo

El embarazo de 'Aquí no hay quien viva' inesperado: a los 44 años

Se trata de uno de los rostros más populares de la serie

María Pombo o Paula Echevarría son dos famosas que están esperando un hijo y a esas se ha sumado una actriz de la serie 'Aquí no hay quien viva'. Nos estamos refiriendo a la madrileña María Adánez, que tiene 44 años.

De forma inesperada se ha producido esa gestación que la intérprete, conocida también por su papel en 'Amar es para siempre', ha dado a conocer públicamente. Tan feliz está por la llegada de su primer hijo que lo ha contado en sus redes sociales.

María Adánez cuando actuaba en 'Aquí no hay quien viva'
María Adánez ha anunciado que está embarazada | Antena 3

La buena noticia

Con un vídeo de la ecografía de su bebé, que ha compartido en Instagram, es como María Adánez ha sorprendido con la buena nueva. Un vídeo que ha acompañado del siguiente mensaje: «Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotr@s ».

De esta manera, la actriz ha revelado que va a ser mamá por primera vez. Lo será junto a su pareja, Ignacio Hernández Medrano, con el que lleva saliendo algo más de un año.

Como no podía ser de otra manera, seguidores, amigos y compañeros de la intérprete le han dejado muchísimos mensajes de felicitación. En concreto, entre los de famosos han destacado los de Toñi Moreno, Eva Isanta, Aura Garrido, Fernando Tejero, Carolina Bang, Natalia de Molina...

Sus fans, por su parte, le han dicho cosas tan bonitas como «¡Qué alegría, María! Enhorabuena a los dos» o «Felicidades. Un gran abrazo».

Tal es el aluvión de felicitaciones que ha recibido María Adánez que no ha dudado en agradecerlo con otro vídeo. Así, ha compartido uno nuevo en Instagram donde ha dicho así: «Daros las gracias por la cantidad de mensajes tan bonitos, tan emotivos, tan sinceros y tan auténticos que recibí ayer (…) Estoy sorprendida y agradecida de recibir todas esas muestras de cariño que venían de muchas partes del mundo».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARíA ADÁNEZ (@laadanez) el


Comentarios