Malú en una imagen de archivo.

Malú vuelve por sorpresa a 'Antena 3' como jueza estrella de un 'talent' de éxito

La cantante volverá a la televisión tras dar a luz a su primera hija.

Malú volverá próximamente a la televisión. Después de dar a luz a su primera hija con el ex-líder de Ciudadanos, Albert Rivera, la cantante ya tiene en marcha su primer proyecto. 

La sobrina de Paco de Lucía tiene un estrecho vínculo con la pequeña pantalla. Durante más de cinco temporadas la artista estuvo al frente del jurado de 'La Voz' en Telecinco, pero tras la venta del formato a Atresmedia se encontraba sin proyecto televisivo. 

Malú regresa a la televisión tras dar a luz a su hija Lucía

Sin embargo, después de unos meses la cantante volverá a liderar un concurso de talentos en la televisión. Se trata de la adaptación de un exitoso formato surcoreano que en los dos últimos años ha sido también un fenómeno de masas en EE UU: 'The Mask Singer: adivina quien canta'.

El programa será emitido en Antena 3, que desde un principio quería contar con Malú para formar parte del equipo de investigadores del concurso.

La artista tuvo que rechazar la propuesta inicial porque las fechas iniciales del rodaje coincidían con su embarazo, pero el retraso causado a raíz de la pandemia le han permitido ahora unirse al resto del equipo.

'The Mask Singer: adivina quien canta': el nuevo formato de Antena 3

José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi acompañarán a Malú en esta nueva aventura televisiva. Como jueces e investigadores, los cuatro miembros del jurado tendrán que analizar las actuaciones de 12 concursantes famosos que actúan disfrazados, enmascarados y con cierta distorsión en la voz.

El objetivo es evaluar sus capacidades artísticas para seguir una semana más y adivinar su identidad. La máscara solo se la quitan si son eliminados.

El formato ya ha triunfado en países como Alemania, México, Australia, Holanda, Francia, Italia, Reino Unido, China y Vietnam. En EE.UU han participado cantantes de la talla de Seal, Sarah Palin, Dionne Warwick, Tony Hawk y Lil Wayne. Sin lugar a dudas, el formato tiene todos los boletos para triunfar en Antena 3.


Comentarios