Malú ha explicado los motivos de su ingreso hospitalario

Malú se queda sin empleo en Antena 3 justo cuando quería volver a trabajar

La cantante no estuvo presente en la presentación a los medios de 'Mask Sing'

Está a punto de estrenarse el nuevo formato de Antena 3, 'Mask Singer', que contará con Arturo Valls como presentador y José Mota, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Malú como jueces e investigadores. 

Con motivo del lanzamiento de este nuevo programa, se ha celebrado la presentación a los medios de comunicación de este espacio de entretenimiento nuevo, pero con una gran ausencia. La cantante andaluza no ha estado presente. 

Por el momento, se desconoce el motivo por el que Malú no asistió a la convocatoria de la rueda de prensa que se realizó de forma virtual debido a la crisis sanitara provocada por el coronavirus

Desde que se dio a conocer el estreno de 'Mask Singer', la cantante ha mostrado una gran ilusión por formar parte de este nuevo proyecto profesional. Sin embargo, algunos problemas de salud también fueron la causa de la asuencia durante algunos programas. Fue Vanesa Martín la encargada, entonces, de sustituirla y sentarse junto al resto de sus compañeros. 

El papel que desempeñará Malú será el de adivinar los personajes que actuarán sobre el escenario completamente disfrazados y con el rostro cubierto con máscaras. 

Además, ella fue una de las invitadas a 'El Hormiguero', junto a Arturo Valls y José Mota. Pero, a diferencia de sus compañeros, ella prefierió realizar la entrevista de forma telemática a través de una vídeollamada. 

¿Cuál es el motivo de la ausencia de Malú?

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuál es la razón por la que la cantante no estará en la presentación de 'Mask Sing', todo apunta a que también se debe a su salud. 

Fue a través de las redes sociales donde Malú reveló sus problemas de salud. Allí explicó que tuvo que ir al hospital por fuertes dolores de espalda como consecuencia de la hernia discal que padece el pasado mes de septiembre.

«Mi gente, estoy bien, afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor fuerte hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal. Los médicos han pautado reposo y medicación para los próximos días. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga». 


Comentarios