Malú trabajando en la 'La Voz'

Malú se rebela contra Rocío Carrasco

La cantante fue la invitada de este miércoles en 'El Hormiguero'

Este miércoles por la noche tanto Telecinco como Antena 3 tenían platos fuertes en su parrilla. Por un lado, la cadena de Mediaset emitía el último capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco con ella nuevamente en plató. Por otro, 'El Hormiguero' tenía como invitada a Malú para dar una importante noticia sobre su futuro. Y la verdad es que la apuesta por la cantante fue todo un acierto para la cadena del grupo Planeta. 

Es sabido que la competencia que mantienen las dos principales televisiones es feroz. Esta se intensifica todavía más en prime time, en el horario de máxima audiencia. Con el objetivo de superar a su rival, es habitual que traten de utilizar cualquier estratagema. Un buen ejemplo es como Telecinco ha conseguido reducir las audiencias de los dos primeros programas de 'Mask Singer' enfrentándolo con 'Supervivientes'. 

Así, la vuelta de Malú a un plató de televisión fue la respuesta que quiso dar Antena 3 a la presencia de la hija de Rocío Jurado en directo en Telecinco. Y los datos confirman que no les fue nada mal esta decisión. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El programa presentado por Pablo Motos consiguió imponerse al final de la docuserie durante todo el tiempo en que coincidieron en las pantallas. Consiguieron ser nuevamente el programa más visto del día, al menos en número de espectadores. 

La entrevista a la pareja de Albert Rivera consiguió tener 3.001.000 espectadores de media. Un total de 6.001.000 personas la vieron en algún momento. El porcentaje de cuota que llegaron a alcanzar es del 19,2% según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento. 

Como decíamos, el programa de las noches de Antena 3 se impuso al 'Express' de la entrevista a Rocío. Todo pese a que este espacio creció. Finalmente, se tuvo que conformar con un 17,8% y 2.790.000 espectadores. El resto de la emisión si consiguió ser líder de su franja.

Y es que Rocío Carrasco volvió a movilizar a sus miles de seguidores que no quisieron perderse su nueva intervención en directo. Hasta 6.180.000 personas se conectaron en algún momento con el programa. La audiencia media fue de 2.279.000 espectadores con un 27.3% de cuota de pantalla.

Malú, muy ilusionada con su vuelta la voz

Además de Rocío, la otra gran estrella de la noche televisiva de este miércoles fue Malú. La intérprete iba a presentar su nuevo single 'Secreto a voces'. Lo hacía mostrando parte de su videoclip. Aunque curiosamente, la cantante tuvo tiempo de hablar de otras cosa y entre ellas confirmar lo que era también un secreto a voces. 

Ella misma anunció que será uno de los cuatro coaches de la próxima edición de 'La Voz'. La acompañarán Luis Fonsi, Alejandro Sanz y el debutante Pablo Alborán

Explicó las muchas ganas que tiene de volver al programa, con una nueva versión que ella no conocía. «Va a ser mi primera edición de bloquear, imagínate la que les voy a formar porque van a ir a por mí», explicaba. 

Pero sobre todo destacaba lo que le encanta de este formato. «Me hace mucha ilusión y me apetece muchísimo porque La Voz es mi casa y allí estoy como pez en el agua. Me gusta mucho juntarme con mis compañeros porque no somos actores y no trabajamos en grupo de artistas, nosotros vamos de forma independiente», exclamaba. 

Finalmente, se mostraba especialmente feliz de volver con los compañeros con los que le ha tocado. «Cuando nos reunimos es muy divertido, nos lo pasamos muy bien y me apetece mucho. Es un formato que adoro y es mi casa, es volver con Alejandro, Pablo y Luis... nos vamos a reír mucho», relataba.