Luján Argüelles se separa

Luján Argüelles reaparece para anunciar su mejor noticia en años

La presentadora tiene nuevos proyectos muy interesantes

Luján Argüelles ha estado bastante desaparecida de televisión en estos últimos años. La presentadora gozó de una gran popularidad en Cuatro presentando el mítico 'Password'.

Su paso por la cadena hermana Telecinco fue muy exitoso, ya que también presentó programas muy populares como 'Un príncipe para Corina', 'Granjero busca esposa', o '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Luján Argüelles ha estado mucho tiempo ligada a Mediaset. Incluso cuando Cuatro no le pudo ofrecer programas, la asturiana se sentó en la tertulia de 'El programa de Ana Rosa'.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tras estar durante diez años ligada a Mediaset, la presentadora ha querido dar un paso adelante y ha anunciado una de las noticias más importantes en los últimos años. Tal y como han informado 'Yotele' y 'Ecoteuve', Luján Argüelles acaba de fichar por Atresmedia, la cadena rival de Mediaset.

De esta forma Telecinco y Cuatro pierde a uno de sus rostros más populares de los últimos años. La realidad es que la cadena últimamente no contaba mucho con ella, pese a que siempre ha sido una de las presentadoras mejor cotizadas.

El cambio de cadena viene motivado por esto, por la escasa participación en los últimos años. En Atresmedia, Luján presentará la versión española de 'Divided', tal y como apuntan los citados medios.

Luján Argüelles presentará 'Divided'

'Ecoteuve' confirma que la preproducción de 'Divided' ya ha comenzado y correrá a cargo de Boomerang TV. Todavía se desconoce la franja horario y la cadena, tal vez apuesten por Antena 3 o por La Sexta. Lo que está claro es que la asturiana ya no forma parte de Mediaset.

Divided es un popular concurso de cultura general en el que un equipo de tres desconocidos debe responder hasta 15 preguntas a lo largo de cinco rondas. El objetivo es el de acumular la mayor cantidad de dinero posible para el bote.

Para Luján Argüelles no será ninguna novedad este espacio, ya que en el pasado presentó varios concursos en Cuatro. Atresmedia ha apostado por la presentadora asturiana, ya que tiene una gran experiencia en este tipo de formatos, y además tiene muchas ganas de volver a los platós presentando este tipo de programas de entretenimiento.