Lucía Marzo, ex de Jorge Fernández

Lucía, la madre del hijo de Jorge Fernández que quizás hayas visto en televisión

«Siempre he estado solo hasta los 28 años que me casé, no he tenido novias, luego me separé y no he estado con nadie», le confesaba en una entrevista a Susana Griso

La realidad es que Jorge Fernández es uno de los presentadores más preciados del mundo de la televisión. Un presentador que si algo se caracteriza es de su simpatía y de hacerse querer por la audiencia.

El programa que conduce, ‘La Ruleta de la Suerte’, se ha convertido en uno de los imprescindibles en la cadena de Antena 3, consiguiendo incluso desbancar en ocasiones anteriores y cuando estaba en parrilla, a 'Los Simpson'. 14 años son los que lleva en total el presentador al frente del programa, y que le ha llevado a convertirse ganador de reconocimientos relevantes como la Antena de Oro en el año 2008.

Loa comienzos del ahora presentador se remontan a cuando enviaba fotos a empresas de representación de modelos y se inició dentro de ese mundo. A partir de este momento participó en distintos certámenes de belleza ganando varios de ellos. Una de sus victorias más sonadas, la de Míster Euskadi que posteriormente le llevó a convertirse en Míster España, un certamen que lideró en el año 1999, siendo Míster España durante los años 1999 y 2000.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Un premio muy importante que le trasladó a las portadas de los medios de comunicación de prensa escrita y que le supuso un gran salto para darse a conocer públicamente tanto al exterior como entre los medios.

Cabe destacar su participación en el reality tan popular de 'Gran Hermano', realizó sus primeros pinitos en la interpretación en ficciones españolas con pequeñas apariciones en series como '7 vidas' o 'Los Serrano'. Tiempo después, tras pasar por la cadena de TVE, finalmente ficha por Antena 3 y consigue así el puesto que tantos logros y tantas alegrías le ha dado, el de presentador de 'La ruleta de la suerte'.

La vida privada de Jorge Fernández

Pese a caracterizarse por su simpatía y su saber estar y alegría que contagiaba a todos los invitados en el plató televisivo, el presentador siempre se ha mostrado muy reservado en lo que compete a su vida privada, separando muy bien su vida de los focos de las cámaras.

Tanto es así que, en alguna ocasión, cuando ha sido increpado por paparazzis, ha mostrado su descontento con total trasparencia, llegando a causar algún que otro episodio incómodo: «Me molesta mucho que me hagan fotos los paparazzis cuando estoy en Formentera. No me gusta que haya un chico detrás de una roca haciéndome fotos. No me parece un trabajo digno, por mucho que se diga, porque se lucran de ello y yo no estoy en ese rollo», explicaba el conductor de ‘La Ruleta de la Suerte” denunciando las situaciones a las que se enfrenta en su día a día.

¿Es o no un rompecorazones?

En el terreno sentimental, el presentador de 'La ruleta de la suerte' es uno de los hombres más deseados del país, aunque sin importarle ni un segundo, al preguntarle la periodista Susana Griso en una entrevista por esto, también sabe lo que es sentirse rechazado por una persona: «Me han dicho que 'no' muchas veces, pero no tengo ningún problema por estar solo. Siempre he estado solo hasta los 28 años que me casé, no he tenido novias, luego me separé y no he estado con nadie», confesaba.

Actualmente, el presentador es padre de su hijo adolescente Ian, fruto de la relación con la que fue su ex mujer, Lucía Marzo. Los dos se casaron en 2008, pero tiempo después se separaron.

Tal y como admite: «No quería tener hijos, no tenía instinto paternal, pero Ian y yo tenemos un vínculo los dos que cuando no lo tengo conmigo, lo echo mucho de menos», explicó Jorge Fernández en la entrevista.