Imagen de los concursantes de 'Love Island' Australia

La condiciones que pone Antena 3 para formar parte de su nueva 'Isla de las Tentaciones'

El programa será presentado por Cristina Pedroche

Sin duda, 'La isla de las tentaciones' ha sido uno de los realities más seguidos del año, es por ello que Mediaset ha apostado por él a lo grande, llegando a sacar tres temporadas en menos de 12 meses. Ahora, Antena 3 pretende seguir los pasos de su principal competidor con 'Love Island', el nuevo programa que prepara la cadena con Cristina Pedroche como conductora.

Los requisitos para participar en el programa

El nuevo reality de 'Antena 3' ya ha comenzado a buscar a los solteros y a las solteras que formarán parte de la primera edición, aunque eso sí, la cadena ya ha dejado claro uno de sus requisitos: buscan personas de entre 18 y 30 años de edad. Además, la cadena hace especial mención a que todos los solteros y solteras deben ser atrevidos y deben de tener muchas ganas de enamorarse. 

Tras presentar la solicitud para entrar a formar parte del reality, los futuros concursantes deberán enviar un vídeo contando «cómo eres y por qué te gustaría participar en nuestro programa». Además, los concursantes deberán rellenar un formulario donde se piden datos personales como las redes sociales y donde incluso se les pregunta si han salido alguna vez en televisión.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Parece que además de someterse a un duro test de compatibilidad, el candidato o candidata deberá revelar sus características físicas: peso, edad, altura, contorno de pecho, color de pelo... y demás características que puedan ser interesantes para este tipo de programas. No basta con decirlo, ya que también tendrán que aportar diferentes tipos de foto que acrediten lo dicho con anterioridad: foto de cara, foto en bañador, foto con ropa de calle... 

¿En qué consistirá 'Love Island'? 

El nuevo reality de 'Antena 3' pretende revolucionar su parrilla televisiva, ya que hace varios años que la cadena ha decidido dejar de apostar por este tipo de programas, al contrario de lo que ha sucedido en Mediaset. El formato será prácticamente el mismo que el de 'La isla de las tentaciones': solteras y solteros buscan el amor en una paradisíaca isla. 

La principal diferencia que existirá entre 'La isla de las tentaciones' y 'Love Island' será que no hay parejas. Los solteros y solteras deberán enamorarse entre ellos y juntarse mediante primeras impresiones, aunque eso sí, podrán cambiar de pareja cada semana. Aquellos que no consigan tener feeling con ninguno de sus compañeros será expulsado.

Según fuentes cercanas a la cadena, el reality se grabará en las Islas Canarias en una villa cercana al municipio de Maspalomas.

Lo cierto es que este reality no cogerá por sorpresa a aquellos que están acostumbrados a ver programas extranjeros. 'Love Island' ya se ha emitido, con un gran éxito de audiencia, en países como Francia, Alemania, Estados Unidos o Gran Bretaña. Es más, en este último se han emitido hasta seis temporadas debido al gran éxito que ha tenido en redes sociales.

En principio, el reality será presentado por Cristina Pedroche y se emitirá en Neox o en Atresplayer. Parece que habrá que esperar para conocer el canal mediante el cual será emitido 'Love Island' ya que a la espera de encontrar a los concursantes, el reality no se comenzará a grabar hasta la primavera, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Parece que con esto, Antena 3 pretende hacerle la competencia a Telecinco y a su formato más similar, 'La isla de las tentaciones', que ya ha cosechado un gran éxito en nuestro país. Habrá que esperar para ver si 'Love Island' tiene tanta pegada en España como la ha tenido ya en otros países.