Jorge Fernández y Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández para 'La ruleta' tras un error de la azafata Laura Moure

La ayudante del actor se equivocó al retirar el sobre que contenía el gran premio del programa

Equivocarse es humano, de hecho la mayoría de decisiones que se toman diariamente provienen de un error en algún momento. Si no que se lo digan a  Laura Moure, azafata en el programa 'La Ruleta de la Suerte' cuya metedura de pata fue emitida por televisión.

Si bien la mayoría de errores que se tienen el día a día pasan desapercibidos, las cámaras hacen que no haya salvación posible. El pequeño percance que tuvo la ayudante de Jorge Fernández fue con el rosco final que caracteriza al formato.

Tras completar la serie de paneles que acompañan a cada episodio del programa, el concursante final llegó a la pequeña ruleta. Aunque no sucede en muchas ocasiones lo cierto es que algunos afortunados son capaces de resolver este reto final.

Si lo consiguen podrán optar a la tarjeta que previamente han escogido y que contiene un premio en metálico o el tan ansiado coche. En esta ocasión la participante no logró obtener el vehículo, pero si logró una suma monetaria.

Un error que puede cometer cualquiera

El infortunio sucedió cuando, tras revelar la cantidad que se había ganado, tocó revelar el lugar que ocupaba el coche. Jorge Fernández ya había mostrado al público los 2.000 € que ganaría la joven.

En ese momento Laura Moure como es habitual se acercó a buscar la tarjeta donde se encontraba el gran premio. Con decisión caminaba hacia el valuarte de premios, pero en un pequeño despiste olvidó por completo donde se encontraba.

Porque justamente cuando sacó la tarjeta la cantidad que confirmó el conductor del programa fue de tres mil euros. En ese momento de nervios y ante las tablas que le ha otorgado la experiencia delante de los focos reconoció que no sabía donde estaba.

«Pues no sé donde está» dijo Laura que esperó tras la confirmación del presentador que se lo dijeran por el pinganillo. Acto seguido y pidiendo perdón se dirigió al lugar correcto donde retiró un sobre azul.

Ahí sí había premio

Es curioso como llama la atención la posibilidad de que pueda estar todo amañado y que realmente nunca existiera ese coche. Lo cierto es que sí había estado en juego en todo momento, pero no se había dado con él.

Después de 15 años en el aire, es el programa más visto del mediodía y también en el más comentado de su franja horaria. Los fans del espacio de Antena 3 aprovechan para dejar sus opiniones respecto a los paneles, los concursantes y el presentador del formato.

Si bien la mayoría de comentarios son positivos siempre se encuentra algunos que no lo es. En algunas fechas el conductor del programa ha llegado a recibir una gran cantidad de mensajes en las redes sociales acusándole de mentiroso. 

Los críticos han señalado que el valenciano sabe regularmente dónde se encuentra la letra oculta del panel que miente cuando dice que no. Estas acusaciones son las que traen cola a los problemas que puedan surgir con los premios.

El sobre azul

Acto seguido después de retirar el cartucho de color azul extrajo la imagen y se la enseñó a la óptima de la cámara. Ahí sí, todos los espectadores pudieron observar como efectivamente la joven no había sido engañada en su concurso.

Lejos de dejar que la embarazosa situación pudiera con su alegría les comunicó a los televidentes el final del episodio. Eso sí, tras recibir un pequeño recado de Jorge con un «es que no has acertado ni con el color».

Lejos de pasarse por alto la metedura de pata de la azafata, la pequeña equivocación ha llegado a las redes sociales.