Juan del Val en 'El Hormiguero', sonriendo

La inesperada conexión de Juan del Val con Pilar Rubio con piropo incluido

El marido de Nuria Roca ha tenido unas bonitas palabras para la colaboradora en 'El desafío'

Si por algo es conocido Juan del Val es por su simpatía y su carisma que desprende en cada uno de los programas en los que colabora, por eso no es de extrañar que 'El desafío' haya decidido contar con él como jurado del concurso. Y es que el marido de Nuria Roca está claro que es muy polifacético y que no hay reto que se le resista. 

Hace unos días, el colaborador de 'El Hormiguero' confesaba que también era guionista del mismo, dejando a la audiencia estupefacta y ahora ha aprovechado su participación en 'El desafío' para revelar otro dato hasta el momento desconocido. Y es que el susodicho ha revelado que es él, el que hace el guion de cada uno de los retos que Pilar Rubio realiza en el programa. 

Juan del Val ha confesado que él es quien organiza cada uno de los retos a los que tiene que hacer frente la mujer de Sergio Ramos, aprovechando que su nuevo programa va sobre eso, desafíos.  

El piropo de Juan del Val hacia Pilar Rubio 

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Con el fin de aconsejar a los concursantes de 'El desafío' sobre cuál es la actitud a seguir si quieren pasar los retos que le va poniendo el programa, el guionista no ha dudado en mencionar a Pilar Rubio y su constancia a la hora de prepararse cada una de las pruebas para dar lo mejor de sí cada semana en 'El Hormiguero'. 

En concreto, el marido de Nuria Roca ha asegurado que Pilar Rubio es una mujer muy constante en el trabajo, que tiene «sentido del espectáculo y muchísima confianza». Con esto, Juan del Val ha querido decirle a los concursantes que lo den todo con tal de conseguir su objetivo: ganar las pruebas y hacer frente a los retos. 

Sin duda, Juan del Val se ha estrenado por todo lo alto en el programa. Y es que además de realizar este comentario hacia la pareja de Sergio Ramos, el marido de Nuria Roca también ha protagonizado una sonada discusión con Jorge Sanz, uno de los concursantes de la primera edición del concurso. 

En concreto, el concursante tenía que recordar los más de 200 países con sus capitales ante el jurado y acertar, por lo menos, 10. Sin embargo, el actor únicamente llegaba a acertar 7, no consiguiendo completar el desafío. Un hecho que ha indignado a Juan del Val, que no dudaba en dar su opinión sobre lo sucedido. 

«Hay que tener poquita vergüenza. Me parece que debes seguir progresando», le espetaba el guionista, algo a lo que Sanz respondía: «Yo vengo aquí a por desafíos, el desafío mental me cuesta más, pero mi reto son los de habilidad. Para mí este era el más difícil, porque tengo que buscarme el truco y la trampa. Una de esas (excavadora) te la pongo a dos ruedas»

'El desafío', el nuevo programa de Antena 3

Hace tan solo un día, Antena 3 estrenaba nuevo programa en su parrilla, 'El desafío', presentado por Roberto Leal, quien nada más empezar sentenciaba: «Confirmo que Motos se ha preparado a conciencia su aparición, algo que para mí también es una experiencia insólita».

En dicho programa se ponen a prueba, con retos de diferente complejidad, a ocho personajes famosos. En esta edición, los elegidos han sido Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol.

Además de estar protagonizado por grandes concursantes, que sin duda darán de que hablar, también cuenta con un jurado fijo formado por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val.