Collage de Kira Miró y Juan del Val

Juan del Val admite que tuvo 'movida' con Kira Miró en 'El desafío'

El escritor ha confesado que cometió un error con las puntuaciones de una de las pruebas del concurso

Este viernes, 5 de marzo, Antena 3 emite la final de 'El Desafío' y los tres concursantes que se encuentran en el pódium han acudido a 'El Hormiguero' para hablar sobre cómo han vivido las duras pruebas a las que han tenido que enfrentarse a lo largo del programa. 

La visita de Jorge Brazález, Kira Miró y Pablo Puyol ha coincidido con la tertulia del espacio presentado por Pablo Motos en la que participan Tamara Falcó y Juan del Val, dos de los jueces del concurso anteriormente mencionado. Y ha sido allí donde el escritor ha admitido que tuvo un encontronazo con la canaria. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El error de Juan del Val en 'El Desafío'

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Los tres concursantes han coincidido en que el jurado ha valorado de forma muy justa todas las pruebas a las que se han enfrentado a pesar de haberse equivocado en alguna ocasión con las puntuaciones. 

Sin embargo, Trancas y Barrancas han mostrado su desacuerdo al respecto y han sacado a la luz algunos de los rifirrafes que ha tenido Juan del Val con alguno de los participantes de 'El Desafío'. «Para ser tan justo ha tenido alguna movida», han dicho las hormigas. 

Unas palabras que han conseguido sorprender al escritor y que Pablo Motos ha secundado señalando que ha tenido sufrido un encontronazo con Agatha Ruiz de la Prada. 

Aunque Juan del Val ha negado haber tenido un rifirrafe con la diseñadora de moda, sí que ha admitido que tuvo una contienda con otra de las concursantes. «Yo tuve movida con Kira Miró», ha desvelado el madrileño. 

Una revelación que ha conseguido sorprender a Pablo Motos, quien ha instado al escritor a explicar cuál fue el motivo que les llevó a tener una disputa. 

Así, Juan del Val ha contado que fue la puntuación que le puso a Kira Miró en una de las pruebas a las que se tuvo que enfrentar en uno de las entregas anteriores de 'El Desafío' lo que provocó que tuvieran una riña.

«Hubo una prueba, la de los botellines que habéis dicho, en la que yo la puntué muy mal. Le di un uno o un dos», ha explicado el escritor.

La indignación de Kira Miró

Tras las palabras del escritor, la actriz ha mostrado su descontento al respecto. «Me diste un dos a mí y a todo el equipo porque esa prueba era de todos». 

Juan del Val ha admitido que Kira Miró se merecía más puntos de los que le dio, pero se ha justificado diciendo que era necesario darle la puntuación más baja a alguno de los concursantes.

«Sí, ahí estuve muy mal, ya te lo comenté. Es que es verdad que lo que tenía el concurso es que había que darle un uno y un dos a alguien», ha argumentado. 

Pese al intento del escritor de salvaguardarse del error que él mismo ha admitido que cometió, la respuesta que le ha ofrecido la actriz tras sus palabras ha demostrado que todavía le duele haber recibido una puntuación tan baja y tan injusta tras aquella prueba.

«Podrías haberle dado esos puntos a los que no han conseguido el reto, por lo menos», ha señalado Kira Miró completamente indignada por haber recibido tan solo 2 puntos pese a que ella consiguió completar el reto y algunos de sus compañeros no. 

Ante las palabras de la actriz, Juan del Val se ha escudado diciendo que le puso aquella puntuación porque realizó la prueba «muy rápido y muy fácil».

El escritor también ha explicado en 'El Hormiguero' que después de haberle dado los dos puntos a Kira Miró, ella le echó una mirada con la que le dijo todo lo que le demostró el enfado que tenía por ese motivo. «Yo lo aceptó que te miré mal hasta que lo digerí», ha aceptado la canaria.