Angél José Gavín, concursante de 'Ahora Caigo'

Geljo, el joven oscense que ha ganado 100.000 euros 'in extremis' en 'Ahora caigo'

A sus 29 años ha marcado un hito en el programa que conduce Arturo Valls

El concurso que conduce en ‘Antena 3’ el carismático Arturo Valls está de celebración. El oscense Ángel José Gavín se ha hecho con el bote de ‘Ahora Caigo’ este viernes.

El joven aragonés, conocido como ‘Geljo’, se llevó los 100.000 euros del premio en una tarde de lo más entretenida.

A sus 29 años, este fisioterapeuta oscense ha entrado en la historia del programa producido por Gestmusic. Antes que él, Paky Patrón fue la última en hacerse con el bote en febrero de 2019.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Este concursante aragonés destacó por su valentía y fue capaz de hacer frente a todos sus oponentes sin titubear. ‘Geljo’ se presentó ante su último rival, Pablo, sin comodines, algo que ni siquiera fue un problema para él. «Este es un tío valiente. Hay que jugársela!», exclamaba el presentador del concurso, Arturo Valls, antes del duelo final.

«¿En qué parte de la gaita se almacena el aire?» fue la pregunta que convirtió en vencedor al joven oscense porque su adversario no la contestó correctamente. ‘Geljo’ se quedó sin palabras ante tal hazaña y bromeó pidiendo una ambulancia.

Ahora, con el bote en sus manos, este fisioterapeuta aragonés podrá cumplir su deseo de viajar y terminar de conocer las siete maravillas del mundo.

La entrega de este bote sirve como broche de oro para este concurso de las tardes de ‘Antena 3’, que estrena nueva mecánica para hacer el formato todavía más atractivo y favorecer la continuidad de los concursantes.

Un cambio de guion

Desde el lunes, habrá un nuevo premio en juego en ‘Ahora Caigo’, que alcanzará en cada emisión los 300.000 euros, un bote de lo más apetecible para quienes se atrevan a concursar.

De esta forma, el participante central tendrá la opción de quedarse en el programa e ir acumulando dinero, siguiendo la misma línea que ‘Pasapalabra’ o ‘Boom’.

No obstante, el objetivo cambia. Ahora para mantenerse de pie tendrá que eliminar a ocho de los diez oponentes e ir acumulando los premios que se esconden tras sus respectivas monedas.

Lo que ocultan las monedas también cambia. A partir del lunes, una vez eliminado el oponente,  el concursante central tendrá que elegir si se queda con la huella negra o la huella blanca que hay tras la moneda. De esta forma, tendrá la opción de conseguir hasta 50.000 euros de golpe, podrá multiplicar lo acumulado, pero también podrá perder todo lo que lleva almacenado.

El concursante central que gane a ocho oponentes se enfrentará al gran duelo final en una prueba contrarreloj. En dos minutos, el participante de ‘Ahora Caigo’ tendrá que contestar correctamente a diez preguntas.

En caso de superar este complicado desafío, el concursante central del programa de las tardes de ‘Antena 3’ habrá ganado el dinero acumulado ese día y volverá a acompañar a Arturo Valls al día siguiente.

Si por el contrario no lo logra, no se hará con el dinero conseguido esa tarde, pero volverá al día siguiente igualmente.

Para que el concursante central se marche un oponente deberá ganarle y sólo así ocupará su lugar.

El motivo de tanto cambio no es otro que mejorar los resultados obtenidos por el programa de ‘Antena 3’. No hay que olvidar que si el público se acaba familiarizando con el concursante central permanecerá atento a la trayectoria en el concurso de este participante y la cadena se asegura un buen nivel de audiencia cada tarde.

La emoción de ver como el protagonista de la tarde lucha por revalidar su título día a día es un buen reclamo que ya usan otros concursos de la misma cadena como ‘Pasapalabra’ o ‘Boom’ y la verdad es que sus índices de audiencia son bastantes buenos.