Susanna Griso se queda muda en directo: 'Llamamos a los servicios médicos'

El exministro socialista José Luis Corcuera, vivió un angustioso momento con su desfibrilador en 'Espejo público'

Susanna Griso en un photocall de AtresMedia
Susanna Griso se quedó sin palabras tras el incidente que sufrió José Luis Corcuera con su desfibrilador en 'Espejo público' | GTRES

Tremendo susto el que se han llevado en el plató de 'Espejo Público' y todos los telespectadores que estaban viendo el programa de Antena 3 en la mañana de este jueves 15 de octubre.

La presentadora del programa matinal, Susanna Griso, estaba entrevistando al exministro socialista José Luis Corcuera cuando el político de 75 años de edad pegó un gran salto sobre su silla que provocó un grito de la periodista, alarmado por la situación. Corcuera se llevó en ese momento su mano derecha al corazón.

El impactante momento en directo de José Luis Corcuera en 'Espejo público'

Reaccionando de forma inmediata, Griso le preguntó a Corcuera si se encontraba bien y si había sentido un amago de infarto a lo que José Luis Corcuera contestó, con la mano en el pecho y bastante afectado, que le había saltado el desfibrilador que tiene en su corazón: «Tenemos que parar porque me ha funcionado el desfibrilador. Tengo un desfibrilador».

La entrevista se detuvo de forma inmediata y Griso le preguntó a Corcuera si necesitaba la asistencia de los servicios médicos de Antena 3 mientras el exministro se intentaba recuperar del sobresalto. Pero Corcuera, como si no le hbiera ocurrido nada, quiso hacer un apunte final sobre la gestión del Gobierno español en la pandemia del Covid-19.

Susanna Griso finalizó la entrevista a pesar de que Corcuera quería continuar

Tras esa última frase, Susanna Griso quiso terminar la entrevista de una vez por todas: «Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho. Es que lo tengo que dejar aquí. Si le parece le emplazó a otro día y seguimos con esta conversación. Me parece que estamos alargando una situación que me genera mucha inquietud».

Según informó Antena 3 minutos después del angustioso momento en directo, el exministro del Interior socialista se encuentra ya en buen estado. El desfibrilador habría 'saltado' al detectar en el corazón un ritmo distinto al normal.


Comentarios

envía el comentario