Jorge Fernández en el plató de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández se queda sin palabras tras el error más épico en 'La ruleta de la suerte'

El panel más facil del programa no logró ser resuelto por la concursante Rocío

Lo vivido este miércoles en el plató de 'La ruleta de la suerte', sin duda que no es algo habitual en este tipo de concursos. Son normales los errores de todo tipo, pero quizás hasta un límite. Lo que le sucedió a una concursante del programa presentado cada tarde por Jorge Fernández, es de los fallos más sonados que se han cometido en un plató de televisión en la larga historia que tiene el espacio de 'Antena 3'.

Cuando concursas en televisión los nervios te pueden jugar una mala pasada. Todo es más difícil que si estás sentado en tu sofá de casa sin presión alguna. Pues bien, justamente los nervios o la presión fue lo que sufrió ayer Rocío, una de las tres concursante de 'La ruleta de la suerte' de este miércoles, durante la prueba del 'Panel de la Letra Oculta'.

El fallo garrafal de Rocío en el 'Panel de la Letra Oculta'

La despistada concursante, que hasta usó un comodín por caer en la casilla de 'pierde turno' cuando le quedaba un resquicio para adivinar el panel, tuvo un bloqueo como nunca antes había pasado en el programa. Lo peor es que tan solo faltaba por poner una letra, la 'F'. A pesar de lo fácil que lo tenía, Rocío no pudo pensar con claridad y desvelar la consonante que faltaba en el panel.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Tan bloqueada se encontraba la buena de Rocío que no dijo ni una letra y por lo tanto, perdió su turno. Al final, fue Rodrigo, otro de los concursantes presentes, el que consiguió sacar el panel adelante y consiguió sumar 375 euros más a su casillero. «Nadie hacía fotos a los platos de comida», era la solución del panel que no pudo adivinar la pobre Rocío.

Jorge Fernández, impactado tras la declaración de amor de una concursante

Un día antes, el pasado martes 9 de marzo, sucedía algo muy diferente a lo ocurrido con Rocío, pero de un impacto casi similar. Jorge Fernández se quedó en shock cuando una de las concursantes del programa desveló en su presentación que estaba enamorado de él.

«Me llamo Vero, tengo 35 años, soy de Murcia y trabajo como administrativa de banca. Estoy muy contenta de conocerte porque en el instituto, cuando mis compañeras llevaban la carpeta forrada con fotos de Brad Pitt o Leonardo DiCaprio, yo te llevaba a ti. Me encantabas», confesó la concursante.

Ante esa total declaración de amor, Jorge Fernández, algo avergonzado, respondió así: «No me digas eso, que me pongo muy rojo. Teniéndolos a Brad Pitt o Leonardo DiCaprio, ¿cómo me ponías a mí?», se preguntó el presentador de 'La ruleta de la suerte'. «Me pongo muy nervioso con estas cosas», aseguró.

El presentador, sonrojado tras la confesión de Vero

La atrevida concursante también le comentó que «tenía un vecino que era clavadito» al presentador y que «sonreía cada mañana al verlo». Nuevamente, Jorge Fernández se puso 'rojo' y le empezó a entrar una risa nerviosa. «Fue mi amor platónico de la juventud, clavadito a ti», ha señalado Vero. «¿Y no conseguiste nada con el vecino?», le preguntó Fernández. «No, no. Desde aquí hago un llamamiento por si me está viendo», afirmaba la concursante sin tapujos en pleno directo.

«Fíjate que después... O sea me pongo... Le decía a Laura antes cuando lo he leído, me pongo hasta... No sé ni qué decir ni con estas cosas. Cuando decís estas cosas me pongo como nerviosillo también», ha asegurado un nervioso Jorge Fernández, que tras el momento embarazoso con la concursante, acabó por darle las gracias por las palabras que le dedicó: «Pues nada, muchísimas gracias Vero, gracias», finalizaba.