Jorge Fernández se sorprende con la rapidez de una concursante

Jorge Fernández, sin palabras tras lo que ha hecho un concursante de 'La ruleta'

Jonatan resuelve el panel final solo con las cuatro consonantes del programa de Antena 3

El jueves el programa presentado por Jorge Fernández, 'La ruleta de la suerte', vivió un momento de lo más inusual: Jonatan, el joven que pasó a la fase final, protagonizó una jugada maestra al resolver el último panel antes de siquiera decir las letras extras que ayudan a descubrir la respuesta.

Jonatan se mantuvo durante todo el concurso por delante de sus dos compañeros, algo que le llevó a conseguir su puesto en la última prueba, que es la más difícil de todas.

El presentador compartió en primer lugar la pista para resolver el último panel: «Movimiento y artista», y después aparecieron en la pantalla, las letras —R, F, Y, S y O— que siempre proporciona el programa de Antena 3 a los concursantes para ayudar a solucionar la prueba. 

Y fue tras ver estas letras puestas en el panel que Jonatan exclamó para sorpresa de Jorge Fernández que ya era conocedor de la respuesta: «¡Ya la sé!».

Atónito, y sin creerse que esto fuera posible, el presentador bromeó: «Pues entonces no decimos tus consonantes, ni nada, ¿no?». No es de extrañar que se quedará sorprendido, ya que Laura Moure, la azafata del programa, ni siquiera había terminado de destapar todas las letras antes de que el concursante compartiera que ya sabía la respuesta. 

A pesar de conocer la resolución del panel, Jonatan hizo uso de las consonantes y la vocal que le pertenecía pedir para asegurarse de que estaba en lo cierto: «Vamos a intentarlo, va». Así, demandó: «La P de Pamplona, la B de Burgos y la M de Madrid». 

Fue tras solicitar estas letras para resolver el panel, cuando Jorge Fernández confirmó que el concursante sí se sabía la respuesta: «Sí la sabe, sí», afirmó.

Aprovechándose de que Jonatan era conocedor del panel antes de resolverlo, el presentador también bromeó con que tenía que haber solicitado letras que no estuvieran, para demostrar que conocía la resolución: «Tenías que haber dicho cuatro que no estuvieran ahí».

«Cubismo y Pablo Picasso», resolvió finalmente Jonatan en una jugada maestra, logrando sumar 2.000 euros más a los 4.400 que ya tenía acumulados. 


Comentarios