Jorge Fernández en el plató de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández se las tiene en directo en 'La Ruleta de la Suerte': 'No me gusta esto'

El presentador mostró su disgusto ante lo que estaba por venir

Durante todos estos años que el programa de Antena 3 'La ruleta de la suerte' lleva emitiéndose, los espectadores han podido ser testigos de numerosos momentos que quedarán en la memoria. Desde concursantes que logran sorprender al presentador y a la audiencia con su gran capacidad para resolver paneles, hasta situaciones que ha  provocado el enfado de Jorge Fernández.

Lo más habitual es que el presentador siempre esté de buen humor. Interactúa con amabilidad con los participantes aunque en ocasiones estos acaben sacándole de sus casillas con errores monumentales difíciles de comprender. En el programa emitido el miércoles 3 de marzo, Jorge se mostró algo desilusionado.

«No me gusta esto»

Minutos después de dar comienzo el programa, Jorge Fernández hacía una confesión que provocaba la curiosidad de los presentes y de los espectadores. «No estoy muy contento, pero es lo que hay. A veces estoy contento, a veces no» confesaba. «Siempre estoy contento, pero llega esto y pienso que a ver si pasa rápido y seguimos jugando» seguía explicando mientras miraba la tableta que describía la pista del panel.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Echando un rápido vistazo a lo que debía dar paso, Jorge Fernández volvía a insistir: «Es que o me gusta esto» reiteraba mostrando su desgana. Fue entonces cuando el cantante de la banda intentaba darle ánimos asegurando que en esta ocasión sí que iba a ser de su agrado: «Dice Chema que a ti te va a gustar. Él confía en que esta te va a gustar». «Ojalá me hagas cambiar de opinión» le respondía el presentador.

Un cantante que no parece gustarle a Jorge Fernández

«Ozuna. Esta es la pista» decía entonces el presentador que preguntaba a los presentes si a ellos les gustaba. «Ozuna es un pueblo de Sevilla que me gusta. El cantante regular» contestaba un concursante que compartía el mismo sentimiento con Jorge Fernández: «Entonces eres de los míos» respondía dando oportunidad a la banda para que le hicieran cambiar de opinión.

Una vez resuelto el panel, la banda interpretaba uno de los temas del cantante de reggaetón famoso por su canción 'Caramelo'. Una canción muy lenta al principio, pero que se ha ido animando. «¿Qué te digo ahora Chema?» preguntaba Jorge Fernández a la banda. «La verdad» reclamaba el cantante. «¿Digo la verdad o contento a Chema?» bromeaba para acabar confesando: «No me ha disgustado tanto como yo pensaba» explicaba ante la alegría de la banda. «Pero de ahí a que me haya gustado...» concluía.

La banda, la gran aliada de Jorge Fernández

Gracias a la actuación de la banda en 'La ruleta de la suerte' el programa ha ganado frescura y anima entre panel y panel. Es habitual que interpreten música de todo tipo para amenizar el concurso pasando por diversas temáticas: desde clásicos del rock hasta los temas de más actualidad.

El presentador cuenta con ellos para hacer su trabajo más ameno aunque en ocasiones les haya tenido que llamar la atención. Gracias a esta interacción entre cantante y presentador, pudimos saber la existencia de una regla en el programa. Una norma que no debía saltarse jamás y que la banda incumplió hace algunos meses.

Todo ocurrió cuando interpretaron la famosa canción del grupo musical 'Las Niñas', titulada 'Ojú'. El presentador se asombró al escucharla y afirmó que era nueva para él a pesar de que se hizo famosa en el 2003. El cantante no daba crédito a lo que acababa de oír explicándole que había «pegado fuerte en la época» y añadió que no era la primera vez que se cantaba en el programa

«No se puede repetir en 'La ruleta de la suerte', nunca hemos repetido un tema» exclamó Jorge Fernández mientras que el cantante no sabía qué decir. «Bueno, no pasa nada. Se supone que no deberíamos repetirlo. Da igual, no pasa nada» le tranquilizó. Teniendo esta regla en cuenta, Jorge puede estar tranquilo, pues ya no tendrá que volver a escuchar el tema de Ozuna.