Jorge Fernández en el plató de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández responde a las acusaciones en 'La Ruleta': 'Que no miento'

El presentador ha aclarado si conoce el paradero de la letra oculta o no

Jorge Fernández ha aprovechado este lunes, 31 de mayo, la nueva entrega de 'La Ruleta de la Suerte' para desmentir las acusaciones que ha recibido por parte de sus seguidores.

Tras más de 15 años en el aire, el concurso se ha convertido en el programa más visto del mediodía y también en el más comentado en las redes sociales de su franja horaria.

Los fans del espacio de Antena 3 aprovechan sus cuentas de Twitter e Instagram para dejar sus opiniones respecto a los paneles, los concursantes y el presentador del formato.

A pesar de que muchos de los comentarios son positivos, siempre priman los negativos por encima de todo y durante los últimos días el conductor del programa ha recibido una gran cantidad de mensajes en las redes sociales acusándole de mentiroso. 

Por este motivo, Jorge Fernández ha decidido detener durante un momento 'La Ruleta de la Suerte' para aclarar que las incriminaciones son falsas. 

Jorge Fernández responde a las críticas

Muchos de los seguidores del concurso han señalado que el valenciano sabe dónde se encuentra la letra oculta del panel y que está mintiendo al decir que desconoce su paradero.

Razón por la cual él, harto del sinfín de mensajes que ha recibido al respecto, ha querido salir a desmentir las acusaciones.

«Un día eres joven y al día siguiente...», ha leído el conductor del espacio de Antena 3 la pista del panel de la letra oculta. Los tres participantes han empezado a decir letras hasta que finalmente uno de ellos ha dado con la correcta. «La 'Q'. Letra oculta, ahí está. Lo colocamos ahí», ha indicado el valenciano. 

Ha sido tras el acierto del concursante cuando el conductor del programa ha aprovechado para detener un momento el concurso y responder a todas las críticas,

«Mira, os voy a contar una cosita. Siempre digo que yo no sé dónde está la letra oculta y es verdad», ha empezado diciendo el también actor, para posteriormente desvelar las acusaciones que llevaba recibiendo desde hacía días.

«El otro día empezaron a poner en Twitter que sí que sabía dónde estaba, pero a mí me lo chivan por el pinganillo porque realmente no lo sé».

El valenciano ha reconocido que por las redes sociales «le habían dado cera» por este tema y que ha querido salir a aclararlo para que dejen de tildarle de mentiroso.

«Que no miento, que no lo tengo aquí», ha recalcado. «No lo tengo, pero cuando aparece en el panel me lo chiva mi directora».

«Ahora los que han escrito esto ya lo saben», ha finalizado Jorge Fernández la breve interrupción en 'La Ruleta de la Suerte', haciendo referencia a todas las personas que le han criticado.

El error del presentador

Jorge Fernández ha sufrido una pequeña confusión durante el programa de este lunes que le ha llevado a tener que rectificar y pedirles perdón a los concursantes. 

El presentador se ha equivocado y les ha dicho a los tres participantes que quien fuera el más rápido en resolver uno de los paneles de velocidad sumaría a su marcador nada más y nada menos que 1.000 euros. Una cantidad mucho más elevada de lo habitual en este tipo de pruebas. 

No ha sido hasta que Elena lo ha resuelto cuando el valenciano ha rectificado su error y se ha disculpado con ellos por su despiste.

«¿He podido decir que eran 1.000 euros una prueba de velocidad? ¿He podido decirlo?», ha señalado al darse cuenta de su despiste. 

«Perdonadme que le he liado yo. ¿He dicho mil, verdad? Vaya colada», ha expresado con humor el conductor del espacio de Antena 3.

Además, ha aprovechado este desliz para asegurar que él estaría encantando de ofrecer una cantidad de dinero tan alta como esa por un panel de velocidad, pero que no le dejan.