Jorge Fernández en el plató de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández, en el punto de mira por acusaciones de tongo en 'La Ruleta de la Suerte'

Los seguidores del programa han culpado al presentador por lo que le ha sucedido a una concursante

'La Ruleta de la Suerte' lleva más de una década en antena y esto le ha llevado a posicionarse como el programa líder de su franja horaria. Millones de personas encienden sus televisiones al medio día para disfrutar de este concurso e intentar adivinar los paneles desde sus casas. 

Sin embargo, el gran éxito del espacio de Antena 3 también supone que los espectadores destaquen cualquier fallo o fraude que se pueda dar en él. Y esto es lo que ha sucedido ahora. 

Los seguidores de 'La Ruleta de la Suerte' han señalado en las redes sociales que una de las concursantes del programa ha perdido una gran cantidad de dinero por culpa de Jorge Fernández.

Jorge Fernández acusado de tongo

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El concurso de Antena 3 se ha posicionado como el programa más visto de su franja horaria, tanto es así que raro es el día que no sea 'trending topic' nacional en Twitter.

Son muchos los internautas que comentan en las redes sociales lo que va sucediendo en 'La Ruleta de la Suerte'. Pese a que en muchas ocasiones las críticas son buenas, también las hay negativas y esto es lo que ha pasado este lunes, 3 de mayo. 

Los seguidores del programa han culpado a Jorge Fernández de lo que le ha sucedido a una de las participantes durante el concurso.

Los fans de 'La Ruleta de la Suerte' han asegurado que una de las concursantes ha sufrido una especie de «tongo» que le ha hecho perder 3.000 euros.

Vanesa estaba a punto de resolver uno de los paneles, pero no lo tenía claro. Razón por la cual Jorge Fernández le ha presionado para que continuara jugando y no se parara cuando tenía que hacerlo.

Una actitud por parte del presentador que los seguidores de 'La Ruleta de la Suerte' no han tardado en reprender, pues han destacado que si el conductor del espacio de Antena 3 no hubiera empujado a la concursante a tirar no habría perdido los 3.000 euros que había conseguido acumular en el panel y a tan solo una letra de resolverlo.

«Jorge no le ha dado la opción de resolver, solo le ha dicho tira, tira, ¡que tires! Aun así, menudas luces...», ha señalado un seguidor del programa en Twitter.

«Pues yo considero que ha sido un robo descarado. Poner nerviosa a la concursante y que pierda», ha destacado otra persona en las redes sociales. «Y nadie que le diga resuelve. Esto es España».

«¿Por qué Jorge le dice a la concursante del atril amarillo de tirar al sitio de decirle de resolver? Tiró y fue a la quiebra». 

Líder de su franja horaria

El público de 'La Ruleta de la Suerte' es una parte muy importante del programa y por este motivo se vieron obligados a parar las emisiones del concurso durante el confinamiento, ya que no tenía sentido rodar las nuevas entregas solo con los concursantes y el presentador. 

Aunque el espacio de Antena 3 se ha consolidado como el formato más visto en su franja horaria, compite con otro que también está cosechando muy buenos datos.

Telecinco mantiene en su programación de los medios días entre semana 'Ya es Mediodía'. Un programa presentado por Sonsoles Ónega y creado por la productora de Ana Rosa Quintana que ha ido cogiendo protagonismo con el paso de los años. 

Un formato que sigue el mismo patrón que 'El Programa de Ana Rosa', es decir, combina corazón, sucesos y política en el mismo espacio durante una hora y media.

'La Ruleta de la Suerte' sigue siendo líder en su franja horaria, pero los datos de 'Ya es mediodía' han mejorado notablemente a lo largo de los años e incluso en alguna ocasión han llegado a superar a su máximo rival.