Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández publica una imagen sin ropa para hablar de su vida de cama

El presentador de Antena 3 se ha mostrado sin tapujos en todos los sentidos

Uno de los presentadores más conocidos y queridos de la televisión es Jorge Fernández. Este, que está al frente del concurso de Antena 3 'La Ruleta de la Suerte', es hoy noticia.

Últimamente ha sido actualidad por confesar el problema de salud que lleva arrastrando desde hace tiempo. No obstante, hoy lo es por otro motivo. En concreto, porque ha publicado en redes sociales una imagen de él sin ropa, salvo un calzoncillo. Imagen que le ha servido para hablar de su vida sexual.

Jorge Fernández se desinhibe

El citado presentador siempre ha sido muy protector de su vida más privada. Sin embargo, hoy ha hecho una excepción al respecto.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Así, ha decidido colgar en su cuenta de Instagram una foto de él de espaldas y llevando únicamente ropa interior. Esa la ha utilizado para hablar de su vida sexual y, en concreto, de la llamada andropausia.

En concreto, esa instantánea la ha acompañado de las siguientes palabras: «Voy a cumplir 49 años. Y tengo claro que, a partir de los 40, los niveles de testosterona empiezan a bajar, teniendo diferentes consecuencias. Entre ellas, disminución de capacidades sexuales».

Asimismo, ha dado a conocer que otras de esas consecuencias son «cambios de actitud y estados de ánimo, fatiga y pérdida de energía, pérdida de masa muscular, fuerza y masa ósea, aumentando la grasa corporal».

Las recomendaciones de Jorge Fernández

Además de hacer pública esa situación que viven los varones llegados a cierta edad, ha expuesto sus recomendaciones para hacerle frente. Así, ha manifestado: «se sabe que existen herramientas muy útiles para el abordaje de la andropausia, intentando mejorar la calidad de vida del hombre».

En concreto, ha manifestado que una de las herramientas para hacerle frente a esa situación es acometer un entrenamiento de fuerza. Y es que ha indicado que ese «incrementa el riego sanguíneo a tus órganos sexuales» y aumenta la producción de testosterona. Eso sin pasar por alto que también disminuye la grasa corporal o «mantiene a raya el estrés, uno de los principales enemigos de la libido».

No obstante, ha indicado que ese entrenamiento, del mismo modo, es aconsejable que se vea respaldado por otras medidas. Nos estamos refiriendo a dormir entre 7 y 9 horas, a exponerse diariamente a la luz del sol, a comer proteínas y a mantenerse activo.

Para terminar, ha manifestado: «Entonces, lograremos mejores resultados en nuestra calidad de vida. Así que el músculo, más que estética, es calidad de vida sexual, calidad de vida emocional, calidad de vida funcional, es SALUD!!».

Las reacciones a su publicación

Más de 18.000 'me gusta' ha conseguido esta publicación de Jorge Fernández. Eso sin pasar por alto la larga lista de seguidores que han querido comentar sus palabras. Buena muestra de eso son mensajes que le han dejado tales como estos:

  • «Me encanta que un hombre sea capaz de tocar estos temas».
  • «Ejemplo de cómo llegar a los casi 50 y ser un portento físico y mentalmente. Mi admiración absoluta, Jorge».
  • «Me encanta que desde tu posición de fama divulgues cosas tan buenas para todos. Gracias por ello».
  • «Al margen de los incendios que provoque esta imagen...¡Qué mensaje más importante has descrito, Jorge! VITAL».
  • «Menos mal que alguien dice las cosas claras respecto al paso de los años en el hombre porque, a veces, parece que solo existe en las mujeres».

Asimismo, hay que reconocer que no todos los mensajes han ido en esa línea. Otros muchos se han centrado en destacar la espectacular silueta de Jorge Fernández y otros han sacado el sentido del humor.

En concreto, hay varios que se han burlado de que en esa foto él aparezca con una mano en el trasero. Este ha sido el caso de dos famosos. Así, Jandro, de 'El Hormiguero', ha escrito: «¿Te pica el culo?» Y el presentador Jaime Cantizano ha escrito acto seguido: «Cochino».

No obstante, bromas aparte, lo importante es el mensaje que Fernández ha lanzado a los hombres.