Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández para 'La Ruleta de la Suerte' tras pillar a un concursante con trampas

El presentador descubrió el intento de engaño

Jorge Fernández ha protagonizado un llamativo momento en 'La Ruleta de la Suerte'. El presentador se ha visto obligado a parar el programa y a llamar la atención de uno de los concursantes por intentar hacer trampas. 

El pasado lunes 21 de diciembre, el valenciano acababa de iniciar una nueva entrega del concurso y se encontraba presentando a sus participantes cuando se dio cuenta de que uno de ellos, Gonzo, iba a empezar con ventaja.

«Me has intentado engañar, pero a mí no me engañas. Ese comodín no tiene que estar ahí», le recriminó el presentador.

El concursante, entre risas, retiró de su mesa el comodín e intentó justificar la razón por la que estaba ahí. Sin embargo, Jorge Fernández no dejó que se explicara. «El tío se lo ha puesto... A ver si no se da cuenta... Pues me he dado cuenta».

«Sí, sí, claro. Por si acaso, y empezamos con un comodín ya. Elena, Leire... Punto negativo para Gonzo porque me he dado cuenta yo, pero partía con ventaja».

Por suerte para el concursante todo quedó en una simple anécdota y tras retirar el comodín, el presentador le dio paso para presentarle. 

«Soy de Chile, llevo 17 años viviendo en Barcelona. Con el dinero me gustaría hacer una gira de conciertos con las grandes voces como Céline Dion, Mariah Carey, Adele, Gloria Estefan... Las divas. Y si me da para algo más, un viajecito a Chile para ver a la familia». 

Pese a haberlo pillado intentando hacer trampas, Jorfe Fernández le deseó suerte y le agradeció su vista al programa. 

'La ruleta de la suerte' es un programa que llevaba en antena más de diez años y durante todo este tiempo ha sido conducido por Jorge Fernández.

Destapando las trampas del concursante, el comunicador ha demostrado que tantos años al frente del concurso le han ayudado a darse cuenta de todas alteraciones que tienen lugar en el plató de Antena 3.

Una concursante trató de convencer a Jorge Fernández para hacer trampas

Gonzo no es el único participante del programa que ha intentado hacer trampas en 'La Ruleta de la Suerte'. En octubre de 2019, tuvo lugar un caso que llamó mucho la atenión de los seguidores del concurso.

Al tirar la ruleta, la aguja cayó sobre la quiebra. Sin embargo, Rebeca, una concursante, trató de convencer a Jorge Fernández de que la aguja había caído sobre el de los 1.000 euros. 

«A ver, ya que soy tan generosa, tú vas a ser generoso conmigo, ¿no?», le dijo al presentador del programa. 

«¿Tú quieres que yo de por bueno esto, no?», preguntó entonces Jorge Fernández. Rebeca no titubeó en responderle que sí y ante esto, el comunicador no pudo evitar reírse.

«Con qué cara quieres que mire yo a Sergio y a Aaron y les digo, venga, Rebeca, por mil». Pese a que la concursante volvió a intentar que el presentador le ofreciera ese gajo, no lo consiguió. «De todas maneras, no era la última, no la sabías». 

La aclaración de Jorge Fernández

En octubre de este año, Jorge Fernández se vio obligado a desmentir que él mismo hiciera trampas en 'La ruleta de la suerte'. 

Después de que una concursante le dijera que era fan del Betis, el presentador le dijo que tenía una hora para cambiar de equipo e incluso usó el premio del coche para ello. «Si quieres, y tú y yo podemos hacer algo para ver si te puedes llevar el coche».

Tras decir estas palabras, quiso aclarar que se trataba de una broma. «Todo esto es broma y hay que explicarlo todo, porque todavía hay gente que piensa que yo paro la ruleta o que cojo el sobre que yo quiero, o lo que sea. Que tengo influencia en los concursantes y que yo reparto, hay gente que me lo sigue diciendo en las redes sociales».