Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández para 'La ruleta de la suerte' para abroncar a su equipo en directo

El presentador ha mostrado su descontento con la canción interpretada por la banda del programa

Tras amenazar con abandonar el plató de Antena 3, ahora Jorge Fernández, el presentador de 'La Ruleta de la Suerte', le ha hecho un reproche a su equipo sobre una de las cosas que no le ha gustado de los últimos programas.

Desde hace tiempo, después de que un concursante resuelva el panel, la banda que está presente en el plató toca una canción para animar al público, tal y como ha sucedido cuando una de las concursantes consiguió resolver el último panel en el juego del pasado jueves 3 de diciembre. 

Aunque la canción que cantaron en esta ocasión consiguió poner a bailar a todos los aspirantes e incluso al propio Jorge Fernández, cuando terminó admitió que no le había gustado. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Ahí me he quedado. Me he quedado frío, Chemita, me miras raro. Fijaos que estoy haciendo esfuerzos de que me guste, pero no me ha llegado, la letra ni nada me ha llegado, ya lo siento pero esta no. No pasa nada, no pasa nada, lo importante es que Cristina se haya llevado los 100 euros», dijo. 

Tras esto, Jorge Fernández explicó que a él le gustan más otros estilos musicales. «Yo soy más de ukelele y me pareció más complicado. Porque si veía que era más fácil pues dices, él sabrá, pero es más complicado». 

Unas palabras que podrían haber ofendido a más de una persona. Sin embargo, el programa siguió con total normalidad. Aunque no es la primera vez que el presentador se sincera durante el programa, nunca lo había hecho de una forma tan clara. 

Joaquín Padilla es el vocalista de la banda de 'La ruleta de la suerte'

Joaquín Padilla es el vocalista de la banda que toca en el programa. Lleva desde 2012 formando parte de 'La ruleta de la suerte' y a lo largo de todos estos años ha conseguido enamorar al público y al propio presentador, tanto es así que incluso han llegado a piropearse y en directo y especular sobre la buena pareja que harían. 

Nació en Madrid, en el barrio de San Blas, y desde muy pequeño ha mostrado gran pasión por la música. A los nueve años se matriculó en el Conservatorio para estudiar solfeo y acordeón. Sin embargo, con 16 años se introdujo en el mundo del heavy metal. Con tan solo 18 años fundó Silver Shadow, donde consiguió explotar su faceta como vocalista y compositor. 

El cantante se dio a conocer en los años 90 gracias su banda de rock Iguana Tango, consiguieron publicar siete días y se convirtió en uno de los grupos nacionales más exitosos. Se separó de ellos en 2014. 

En el año 2004 compuso una ópera de rock basada en la vida y obra del escritor Edgar Allan Poe y durante cinco años se entregó por completo a la composición, grabación y producción de este proyecto. El disco se publicó en diciembre de 2008 y tuvo tanto éxito que lanzó tres partes más de la saga. 

En 2011 publicó el libro 'De cantante a cantante', donde recoge tres años de conversaciones con grandes figuras del rock español como Leyva, Ramoncín o Carlos Tanque.  

Ahora, Joaquín Padilla está compaginado su trabajo en 'La ruleta de la suerte' con un proyecto musical que inició el pasado mes de diciembre con el dúo Entrelazados que forma junto a su pareja, la cantante y actriz Chus Herranz.

El vocalista suele compartir grabaciones del programa de Antena 3, recomendar lecturas y publicas imágenes cantando, tocando la guitarra o el piano en sus redes sociales. Además de compartir publicaciones románticas con su novia.