Jorge Fernández en el plató de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández, obligado a pedir perdón en nombre de 'La Ruleta de la Suerte'

El presentador ha recriminado a Joaquín Padilla por haber modificado la letra de una canción

'La ruleta de la suerte' lleva en antena desde el año 2006 y desde entonces nos acompaña cada medio día durante las comidas.

A pesar de llevar en emisión más de una década, el programa no ha dejado de regalarnos momentos sorprendentes y ahora ha sido la censura de una canción lo que ha provocado que Jorge Fernández se haya visto obligado a pedir perdón en nombre del concurso. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Joaquín Padilla modifica un tema de Dani Martín

Después de que uno de los participantes resolviera un panel que contenía una frase de 'Portales' de Dani Martín, Joaquín Padilla ha procedido a cantar el tema.

Sin embargo, el cantante de la banda de 'La ruleta de la suerte' ha realizado un cambio en una de las estrofas que ha conseguido llamar la atención de todas las personas que estaban en el plató. 

«Y que queden tantas tardes de escondernos», ha resuelto uno de los concursantes. Tras esto, Joaquín Padilla ha empezado cantando los versos que le siguen a esta frase. «De escondernos en portales, de comernos arrancándonos, a besos las edades». 

Pero cuando ha llegado el turno de la siguiente estrofa, el cantante se ha visto obligado a cambiar una palabra por la franja horaria en la que el concurso es emitido. 

«Y volver a hacer las paces, por semanas sin hablarme, y acabar nuestro domingo follando como animales», es la letra original del tema de Dani Martín

Una verso que Joaquín Padilla ha tenido que modificar y adaptar al horario infantil. «Y volver a hacer las paces, por semanas sin hablarme, y acabar nuestro domingo amando como animales», ha sido el cambio que ha realizado el cantante de la banda de 'La ruleta de la suerte'. 

La reacción de Jorge Fernández

Una variación en el tema que ha conseguido llamar la atención de todos los seguidores del formato e incluso de Jorge Fernández.

«Sí, no digas nada. La he censurado. Por el horario infantil y eso», ha detenido Joaquín Padilla al presentador cuando ha visto que le iba a preguntar sobre el cambio que ha realizado en la letra de la canción. «¡La has censurado!», ha exclamado entonces el conductor de 'La ruleta de la suerte'. «Dani estará diciendo ahora: '¡Pero si no es así, la escribí de otra manera, no es así!»

Tras las palabras de Jorge Fernández, el cantante no ha dudado en pedirle perdón a Dani Martín por la modificación que le ha hecho a su tema. 

«Perdona, macho, hemos quitado alguna palabrita que mola un montón, pero...», ha dicho, haciendo referencia a la variación que ha tenido que hacer para dejar la canción acorde al horario en el que el concurso es emitido de lunes a viernes en Antena 3

Pesar a la disculpa de Joaquín Padilla, Jorge Fernández ha querido meter el dedo en la llaga y ha seguido bromeando con el asunto. «Concretamente, es: 'por semanas sin hablarme y acabar nuestro domingo'».

Sin embargo, antes de que pudiera finalizar la frase el cantante le ha interrumpido. «Calla, calla. ¡Sila dices tú, lo hubiera cantado yo! ¡No digas nada!», le ha recriminado. 

«¡Que no la voy a decir! Es 'por semanas sin hablarme y acabar nuestro domingo...' Tú has dicho 'amando'. Y es otra cosa 'como animales'. ¿Qué puede ser?», ha bromeado Jorge Fernández.

«Cocinando. ¡Vete tú a saber! ¡A ver qué haces tú los domingos como animales! Entrenando como un animal puede ser», le ha seguido el juego Joaquín Padilla. «Descansando», ha añadido el conductor, para después zanjar el tema. «Vamos a dejarlo ya, que al final la decimos». 

Dani Martín, pese a todo, no se ha pronunciado sobre la modificación que ha hecho 'La ruleta de la suerte' sobre su tema.