Jorge Fernández se sorprende con la rapidez de una concursante

Jorge Fernández, enfadado, para de golpe el programa 'La ruleta de la suerte'

El presentador quiso aclarar de una vez por todas los rumores que circulan por las redes sociales

Jorge Fernández, mítico presentador de 'La ruleta de la suerte' en Antena 3, protagonizó un momento de lo más sorprendente durante el programa emitido el pasado martes, 20 de octubre. El programa que lleva cerca de 14 años en antena, no se ha librado de algunas críticas sobre el funcionamiento de la ruleta y especialmente sobre el papel que Jorge Fernández protagoniza en el espacio. Por eso el presentador tomó una decisión en plena grabación que dejó a todos con la boca abierta.

Todo comenzó cuando Jorge daba comienzo el programa presentando a los concursantes. Llegado el turno de Bea, procedente de Vizcaya, la concursante confesaba ser seguidora de Betis Balompié y fue cuando el presentador, entre risas, le recriminó no ser del Athletic Club de Bilbao como él. «Tienes una hora para cambiar de equipo, si quieres, y tú y yo podemos hacer algo para ver si te puedes llevar el coche» bromeó Fernández.

Al hilo de esto, y quedando patente que era una broma entre concursante y presentador, Jorge paró las presentaciones del resto de los concursantes para explicar una cosa que lleva planeando sobre el programa desde hacía meses. «Todo esto es broma, y hay que explicarlo todo, porque todavía hay gente que piensa que yo paro la ruleta o que cojo el sobre que yo quiero, o lo que sea. O sea, que tengo influencia en los concursantes y que yo reparto, hay gente que me lo sigue diciendo en las redes sociales».

Una aclaración que el presentador quiso que quedase del todo clara ,ya que las acusaciones cuestionaban la imparcialidad del programa y del propio Jorge Fernández. Pero el discurso no terminaba ahí pues todavía le quedaba algo por decir: «Ah, por cierto, aprovecho para decir otra cosa también: hay concursantes que me caen mejor y peor, soy persona. Trato de disimularlo pero a veces me pilláis y me decís 'como se nota esta no te cae bien', ¡Pues sí! En una horita que estamos juntos, pues sí» confesó.

«O sea, que me tenéis que caer bien los tres hoy» concluyó bromeando Jorge Fernández. De esta manera el presentador despejaba los rumores que circulan en las redes sociales y explicaba que no hay ninguna manipulación por parte del programa en el funcionamiento del concurso independientemente de los sentimientos que un concursante genere durante el programa.


Comentarios