Jorge Fernández en el plató de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández a una concursante de 'La Ruleta de la Suerte': 'Ya te puedes ir'

El presentador se quedó sin palabras tras lo ocurrido

Los más de diez años que 'La Ruleta de la Suerte' lleva en Antena 3, han provocado todo tipo de momentos que quedarán en el recuerdo de sus espectadores. El programa capitaneado por Jorge Fernández se ha convertido en uno de los buques insignia de Atresmedia y por su plató han pasado toda clase de concursantes: desde los más experimentados hasta aquellos en los que la suerte no estaba de su lado y han caído en errores incomprensibles.

Pero un nuevo hecho histórico tuvo lugar en el programa emitido el pasado lunes 15 de febrero. Algo tan sorprendente que dejó al presentador con la boca abierta y a los participantes incapaces de sobreponerse a lo que estaban presenciando.

María hace historia

María era una joven concursante que se presentaba en 'La Ruleta de la Suerte' con la firma idea de poder ganar todo el dinero necesario para cubrir tanto sus deseos como sus necesidades. Su fuerza y determinación pronto fueron evidentes cuando dejó a todos los presentes sorprendidos con su habilidad para resolver paneles y la manera en que hacía girar a la famosa ruleta.

Tanto fue así que el propio Jorge Fernández no daba crédito a lo que veía. Pues en los más de 15 años que lleva al frente del espacio de Antena 3, jamás había visto algo parecido. La joven comenzó pisando fuerte. En su primer panel consiguió acumular 2.250 euros y se apresuró a resolverlo, evitando así arriesgar a perderlo todo.

📲 ¿Aún no te has bajado gratis la APP de España Diario? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Parecía que la suerte estaba al lado de María quien consiguió girar la ruleta con la suficiente fuerza para caer en la casilla de 'Doble letra' mientras había esquivado en varias ocasiones caer en la temida 'Quiebra'. La joven concursante eligió como consonante la letra 'N' de la que había seis casillas en el panel, con lo que se ganó de una tirada 1.200 euros.

Con una estrategia clara, María decidió invertir el dinero ganado en comprar las vocales 'A', 'E' y 'O' y siguió girando la ruleta hasta que cayó en la casilla 'Todas las vocales'. Esto le facilitó para resolver en panel y acumular los 2.250 euros.

Jorge Fernández a María: «Ya te puedes ir»

Minutos antes de decidir resolver el panel, María siguió tirando de la ruleta cayendo en una casilla que le premió con 200 euros. Descubrió la 'T' y la 'S' que le faltaba para estar segura de querer resolver y lo hizo ganando los 2.250 euros. «Ordenan asesinatos en bañador junto a la piscina» respondió la joven dejando a todos los presentes sorprendidos.

Todo esto ocurrió al comienzo del programa, sin que los demás participantes tuvieran la oportunidad de intentarlo mientras animaban a María y esperaban que esta fallara para empezar a jugar. Algo que no pasó y que dejó a Jorge Fernández sin palabras ante lo que acababa de presenciar.

«Dios mío, yo creo que nunca hemos empezado así de bien. En 15 años creo que nunca hemos empezado así y en un panel normal, que no sea el del bote, y hayamos llegado a 2.250 euros. Qué barbaridad, ya te puedes ir» le dijo a María que no podía estar más contenta con lo que acababa de conseguir.

El presentador no quiso dejar escapar la oportunidad para dedicarle una enorme ola por la hazaña que acababa de lograr: «Mira que ola para ti, la más grande de toda la ruleta ¡Qué barbaridad! 2.250 euros en un panel... Yo creo que nos podemos ir todos. Nos invitas a un par de cafés, nos invitas y ya está» bromeaba Jorge. «Yo ya me he quedado a gusto... Pero no, hombre, que se lleven ellos algo también» contestó María.

Y se lleva el bote

Pero por si esto no fuera poca hazaña para María, la concursante también logró hacerse con el bote. Como si una mano mágica guiara la ruleta, la concursante logró caer en la casilla del 'Bote' en el momento justo en que ya sabía lo que se ocultaba tras el panel. «Primer panel y último espectaculares, María. Programón» exclamaba Jorge Fernández. La concursante sumaba 1.350 euros del bote que sumados a la cantidad acumulada ascendía a un total 3.850 euros.