Jorge Fernández en el plató de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández para 'La ruleta de la suerte' advierte a uno de los concursantes

El presentador ha parado el programa para lanzar una advertencia a la concursante

Jorge Fernández siempre ha demostrado tener una imagen afable y cariñosa hacia el público. A pesar de que lleva más de una década presentando 'La ruleta de la suerte', nunca antes el presentador había tenido que parar el programa para reprender a nadie, hasta el día de hoy.

El emblemático presentador no ha dudado en darle una llamada de atención a una concursante por la actitud que estaba teniendo en el programa. Sin dudarlo, miraba a cámara para advertir a la concursante, dejando al público totalmente atónito.

Jorge Fernández se enfrenta a una concursante

El programa transcurría con total normalidad, como cualquier otro, hasta que el llegó el momento de resolver uno de los paneles. Con la pista de «las flores son mal negocio», los concursantes debían averiguar lo que estaba oculto tras el panel. Sin dudarlo, Gemma, la concursante amarilla, no dudaba en responder correctamente: «Duran un día y hay que agradecerlas un mes», llevándose por resolverlo 300 euros.

Tras darse a conocer la respuesta, el presentador no dudaba en parar repentinamente el programa y revelarle a los espectadores lo que estaba sucediendo en el plató de Atresmedia. «Ya os habéis dado cuenta en casa que cuando Gemma gana un panel tenéis que ir rápidamente al mando de la tele para bajar un poco el volumen y luego ya los subís, porque si no os quedáis sordos como nos estamos quedando aquí», señalaba el concursante.

Tras esta pequeña crítica por parte de Jorge Fernández, la concursante intentaba tomárselo con humor e incluso sonreía ante las críticas de este, algo que ha extrañado mucho a la audiencia, y al propio presentador, que a pesar de que no se mostraba especialmente enfadado, tampoco le sonreía en exceso.

Esta, no es la única salida de tono que el presentador ha tenido a lo largo de esta semana. Hace unos días, el vasco daba por válido el error de una concursante. Concretamente esta había pedido la vocal: «'A' de Es... ¡de Alemania!». Al percatarse, Jorge Fernández no dudaba en hacer pública su pequeña equivocación: «Ibas al clásico, la A de España».

Cuando parecía que iba a dar por incorrecta su respuesta, el presentador sorprendía al público y a la audiencia asegurando que era«válido». Ante la incredulidad del público y de la propia concursante, añadía: «Yo creo que, en 15 años, ha habido tantas veces que ha pasado esto que no lo contamos ni como error ya». Finalmente, la concursante, pedía la vocal 'E'.

Y es que sin duda, para Jorge Fernández lo más importante son el público y los concursantes, por eso es bastante habitual verlo teniendo este tipo de gestos con aquellos que se animan a acudir al programa.

El éxito de Jorge Fernandez en todas las generaciones

Lo cierto es que la simpatía y las ganas de divertir a la audiencia han hecho que Jorge Fernández sea uno de los presentadores mejor valorados de Antena 3. Aunque se ha dado a conocer por su participación en Miss España, lo cierto es que el vasco ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la televisión.

La cadena lo tiene en gran consideración, es por ello que no han dudado en contar con él para 'El juego de los anillos', el concurso de Atresmedia que se emite en los fines de semana y con los que deja claro que está hecho para presentar programas enfocados al entretenimiento.

Y es que el presentador lleva, nada más y nada menos, que 15 años presentando 'La ruleta de la suerte'. El concurso comenzó enganchando a una audiencia fija que año tras año ha ido creciendo gracias a su naturalidad, cercanía y profesionalidad.