'La voz' rescata a la ganadora de 'Menudas estrellas' de 1996

'La Voz' estrena temporada recuperando a la ganadora de 'Menudas estrellas' de 1996

La sevillana Johanna Padillo vuelve a sentir la emoción de pisar un escenario de 'Antena 3' 24 años después

Este viernes noche volvió, de nuevo, uno de los talent shows más vistos de la televisión española: ‘La Voz’, y, como en cada edición, las audiciones a ciegas estuvieron repletas de sorpresas, emoción y mucho talento.

Una de las más destacadas fue la reaparición de Johanna Vadillo, una joven sevillana que tuvo la oportunidad de estar en la final de ‘Menudas estrellas’ en 1996. Después de 24 años quiso dar el paso de reaparecer en la televisión y volver a intentar su camino en el mundo de la música.

A sus 35 años, Johanna se enteró mediante una sorpresa de Eva González en ‘La ruleta de la suerte’ de que estaba en las audiciones a ciegas de 'La Voz'. 

«Voy a vivirlo todo, es mi sueño. Me gusta cantar y quiero vivir la experiencia», explicó en el programa presentado por Jorge Fernández sin poder reprimir las lágrimas. 

Durante su presentación, antes de subir al escenario de 'La Voz', comentó, haciendo referencia a su participación en el talent infantil: «Estas emociones me recuerdan a hace 20 años, en un plató de Antena 3, pero cuando eres una niña no se vive tanto como ahora».

La ganadora de 'Menudas estrellas' pasa a la siguiente fase de 'La Voz'

«Tengo 35 años, pero fui conocida de pequeña por un programa de Antena 3. Gané Menudas estrellas interpretando a Whitney Houston. Después, participé en otros formatos especiales, como uno en navidad. No se me olvidará que, en aquella época, toda mi clase aplaudió», explicó.

La sevillana también contó que, al venir de una familia humilde, fue increíble lo que vivió gracias al programa, pero que cuando cumplió los 18 se acabó. En ese momento decidió alejarse de la música y se puso a trabajar.

Cuando tuvo oportunidad de hablar delante de los coachs comentó que, después de tanto tiempo parada, le había cogido respeto a los escenarios. 

Finalmente, interpretó 'Open arms' de Mariah Carey, y tanto Laura Pausini como Antonio Orozco se giraron, y fue este último quien consiguió llevarse a la niña prodigio a su equipo.


Comentarios