Jesulín de Ubrique muy sonriente en una mesa

Jesulín de Ubrique tiene nuevo trabajo en Antena 3 y hace saltar la banca

El torero se va a embolsar una cuantiosa cantidad de dinero

Durante mucho tiempo, Jesulín de Ubrique ha estado 'desaparecido' de la televisión. Quería tener una vida alejada de los medios y así ha estado, salvo en momentos puntuales.

Sin embargo, parece que ahora le ha encontrado el 'gusto' a aparecer en la pequeña pantalla. Así, después de participar en el programa de La 1 'Dos parejas y un destino', ha decidido fichar por Antena 3.

Sí, como lo estás leyendo. Según se ha desvelado, el torero gaditano ha aceptado ser concursante de la segunda temporada del espacio 'El Desafío'.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Jesulín a 'El Desafío'

Hace unos días llegaba a su fin la primera edición del citado espacio de Antena 3. Un programa donde varios famosos se han sometido a todo tipo de pruebas, algunas realmente complicadas como la apnea. Y lo han hecho con el fin de recaudar fondos que han entregado a causas solidarias y benéficas.

La actriz y presentadora Kira Miró ha sido la ganadora de esa primera temporada. Y ya se está trabajando en la segunda, dado el éxito de audiencia que ha tenido.

Por ese motivo, se está procediendo a fichar a los nuevos concursantes. Y, según ha publicado el medio 'FórmulaTV', Jesulín de Ubrique será uno de ellos.

Al parecer, por una cuantiosa suma de dinero, el diestro ha decidido ponerse a prueba en ese espacio, presentado por Roberto Leal. De esta manera, ha aceptado atreverse a realizar todo tipo de retos, unos peligrosos, otros divertidos y unos terceros de gran complejidad.

Otras experiencias televisivas similares de Jesulín

Con este nuevo proyecto que tiene entre manos, el torero gaditano vuelve a demostrar que le encantan las experiencias diferentes y atrevidas. Y es que no hay que olvidar que no es la primera vez que asume retos nada fáciles en televisión.

Así, tenemos que recordar que en el año 2013 fue concursante de otro programa de Antena 3: '¡Splash, famosos al agua!'. Un espacio ese donde él y sus demás compañeros famosos realizaban todo tipo de saltos espectaculares desde trampolines situados a elevadas alturas hasta el agua de la piscina.

Otros concursantes para la segunda edición de 'El Desafío'

Por el momento, aunque se ha publicado el fichaje de Jesulín de Ubrique, lo cierto es que solo hay un concursante confirmado para 'El Desafío 2'. Y este no es otro que el humorista y presentador Sergio Fernández, que es conocido como 'El Monaguillo'.

Un humorista ese que es colaborador habitual de 'El Hormiguero' y que también ha tomado parte en otros programas de Antena 3. Nos estamos refiriendo, en concreto, a 'Tu cara me suena'.

En Twitter fundamentalmente se está hablando de ese primer participante oficial. Así, unos internautas alaban su fichaje, mientras que a otros no les ha hecho nada de gracia. Buena muestra de esto último es que han dejado mensajes tales como «Está hasta en la sopa» o «¿En serio? La que nos viene encima...».

Además, las redes sociales se están llenando de rumores y quinielas sobre otros famosos que van a participar en esa nueva edición de 'El Desafío'. Y uno de los nombres que está sonando con más fuerza es el de Omar Montes.

Ese es un cantante que saltó a la fama, fundamentalmente, por su relación con Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja. Es más ese romance le llevó a participar en dos realities de Telecinco. Por un lado, en 'GH VIP 6' y, por otro lado, tiempo después en 'Supervivientes 2019'. Un programa este último en el que coincidió con la que había sido su suegra y que consiguió ganar.

Habrá que esperar para ir descubriendo la lista oficial de 'El Desafío 2'.